premier league

La Fundación Pedro, con la Asociación Síndrome de Down Libre 21

La Fundación Pedro vuelve a mostrar su perfil más solidario a través de su colaboración con el calendario benéfico de la Asociación Síndrome de Down Libre 21, con la que se ha abierto una muy fluida y fructífera línea de cooperación. Entre otros fines, la colaboración ha ayudado a sufragar las terapias de los niños y niñas adscritas a este colectivo.

Se trata de la única asociación que se ocupa de niños con síndrome de Down en el sur de la Isla de Tenerife; ya el año pasado se les pudo transferir una partida económica para equipar sus instalaciones.

Se cumple así con uno de los principales propósitos con los que el futbolista del Chelsea y campeón mundial con la selección española creó su Fundación: ocuparse de proyectos benéficos que tuviesen a niños por protagonistas y centrar el gran núcleo de su actividad en su Canarias natal.

Desde la Fundación se anima a todos sus seguidores a que colaboren adquiriendo el calendario solidario de la Asociación. La iniciativa cuenta con la colaboración del restaurante 'El Cordero' y en la hoja de diciembre puede verse, sonrientes, a Pedro Rodríguez y a varios niños pertenecientes a este colectivo.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario