La fuerza en el ataque del CD Tenerife la pondrá Miérez salvo sorpresa

Con el delantero procedente del Castilla Dani Gómez ya en la isla, el CD Tenerife busca compañero en la parte ofensiva. La idea es mantener a Malbasic y José Naranjo en el frente de ataque y ahora el director deportivo Víctor Moreno trabaja en conseguir a un delantero de área, potente, con fuerza y rematador tanto por alto como a ras de suelo.

Con Longo casi al cien por cien como refuerzo del Deportivo de la Coruña, pese al interés del CD Tenerife que te contamos días atrás, la opción de Ramón Miérez es la primera en la lista del director deportivo Víctor Moreno. El futbolista argentino, de 22 años y 1,81 de estatura, pertenece al Deportivo Alavés pero la intención del equipo vasco es conseguir una cesión para el ariete ya que en la actual plantilla el cupo de delanteros está completo.

Siguiendo las características de los refuerzos de esta temporada en el CD Tenerife, Álex Bermejo, Dani Gómez y Ortolá, el futbolista de Argentina llegaría al conjunto tinerfeñista con la ambición de firmar buenos números y hacerse un hueco en el fútbol español tras conseguir diez goles en 23 partidos el curso pasado, cuando militó en el NK Istra croata. El anuncio de su fichaje puede darse en las próximas horas.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

11 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 16:01h, 17 julio Responder

    ayer se activaba la opción longo y ahora ya esta prácticamente fichado por el depor. sin comentarios! Mira que soy optimista con moreno, con su labor, pero no traigan a este tio (lesionado 2-3 semanas = se pierde pretemporada).. Dani Gómez ya viene cedido. Otro cedido en esa demarcación y tenemos un bendito problema la prox. temporada. Si hacen buen papel, volvemos a empezar de 0. buscar 2 nuevos delanteros.

  • Redondo
    Publicado el 16:08h, 17 julio Responder

    Cedan a milla al leganes por una buena cantidad de dinero. Si no se consigue venderlo. es la voluntad del jugador la de jugar en primera. Mejor no retenerlo si no esta comodo. Al año le quedaran 2 años de contrato con el Tete e igual si juega sus partidos en primera pueda venderse por los 5 mill. de su clausula. Podriamos sacar mas tajada. Traten de cerrar un delantero en propiedad.

  • abonado
    Publicado el 20:28h, 17 julio Responder

    Se acuerdan cuando el presidente dijo que esta temporada si gastaría todo el dinero en la plantilla que ahora si habia dinero para eso .otra mentira mas de Concepción todos los jugadores que vienen gratis y hasta cedidos por consiguiente no don de propiedad .

  • thor2
    Publicado el 21:29h, 17 julio Responder

    Reza la historia que también se han hecho buenas temporadas con jugadores cedidos . Somos el tete y hay que adaptarse al presupuesto. A mi me gusta el equipo joven con ganas y carácter que se esta construyendo. Como aficionado al tete para la presente temporada solo le pido que el equipo en el campo sea reconocible en su futbol y pelee los partidos para que no se vuelva a producir la pesadilla de la anterior temporada. Que cuando juegue de local o visitantes nos sintamos alegres por el futbol y la entrega que despliega el tenerife que a buen seguro los resultados ya vendran. Solo eso que haga buen futbol y que se entregue en el campo . bien .

  • Cristo G.
    Publicado el 21:35h, 17 julio Responder

    ¿De Longo a este jugador?. Es una vergüenza. No es por crear un ambiente pesimista, pero por fín, veo comentarios realistas de.la gente sobre los fichajes que están haciendo. Vamos a no dejarnos engañar un año más por directiva y prensa donde nos venden a jugadores normales como si vinieran "cracks" para la categoría. ¡Ya está bien de engañarnos!. ¡Concepción dimisión!. Un presidente que baja al equipo de Primera a Segunda B en dos años, peor imposible y, casi 10 años después, sigue enseñándonos.

  • thor2
    Publicado el 21:42h, 17 julio Responder

    es que hay una cosa que son los presupuestos y los topes salariales que hay que cumplir y no sobrepasar .Es que nunca leemos o no nos informamos pidiendo fichajes de calidad y de todo tipo. Es que entre 4-5 jugadores de la actual plantilla se chupan la mitad del presupuesto del tenerife y si alguno no saleeeee ................................ no pueden entrar si no es a coste cero , como hasta ahora , hay que leer e informarse de como es el andar de la perrita pues de aquellas aguas con el anterior director deportivo han venido estos lodos por lo que también es de esperar que algunos de estos fichajes tops de la actual plantilla que no estuvieron a la altura en rendimiento la temporada pasada , en esta temporada aumenten sus prestaciones y devuelvan en el campo el alto coste de lo que nos cuestan. No es normal lo sucedido con algunos jugadores las temporada pasada. Hay que contar con ese plus que esta ahí, como escondido , como si los arboles no nos dejasen ver el bosque , Naranjo , Nano , Aitor (lesion), Dos Santos , Alberto , la irregularidad de Malbasic .....................

  • Fabian Hernández Llanos
    Publicado el 00:07h, 18 julio Responder

    No mas jugadores cedidos POR FAVOR!

  • Cristo G.
    Publicado el 10:52h, 18 julio Responder

    Señor Thor 2, rey del trueno, creo que de lo "poco que leí", usted siempre es el más documentado, por supuesto, el año pasado, temíamos la séptima plantilla más cara de la categoría y nos quedamos a un partido de descender. Dios nórdico, pagando jugadores que cobraban bastante para la categoría, casi descendemos, a eso es a lo que me refiero, maestro con el conocimiento sin conocer, absoluto. Señor.

  • thor2
    Publicado el 13:54h, 18 julio Responder

    Pués eso , a lo mejor es que no todo vale , a lo mejor es que hemos estado equivocados pués tambien se ha dado la circunstancia que con el cuarto presupuesto de la categoría tampoco pasamos del puesto once y de la media tabla. Pero es que además se ha dado la circunstancia y reza en la historia que con un presupuesto de primera bajamos a segunda b. A mi modesta opinión , yo creo que hay que centrarse no tanto en lo superficial del nombre de lo que se ficha y si a quien se le pone la camiseta del tete en cuanto a que cumpla con el perfil requerido por la linea deportiva del club ( técnico y director d. ) . Más vale el hombre y el candidato necesario al puesto a cubrir ............................ que el nombre . Si con niveles de presupuesto alto todos los años , recuerdo que hasta nos hemos ido a la segunda b ................................................... en el futbol dos más dos no suman cuatro. A partir de ahí , digo , que el problema de las criticas con la fijación ahacia la figura del sr. presidente es la del desgaste por tantos años al frente del club cuando lo normal es que se produzca el cambio de entre los cargos en el consejo de administración de una manera lógica , coherente y con vistas a oxigenar y revitaliizar la vida del club que nunca debe superar los ocho años como máximo, al igual que el Coruña y otros clubs y siempre con vistas a descomprimir al club con desgastes en debates en la figura del sr. presidente ya de por si desgastada y con ciclo ya finiquitado sobre todo en este club con entorno complicado en cuanto a la presión añadida se refiere.
    Nada más que añadir , respetando todas las opiniones contrarias respetuosas.

  • Cristo G.
    Publicado el 14:01h, 18 julio Responder

    Perdóname Thor, pero no tengo tiempo de leerte todo el comentario, estoy a tope de trabajo, es lo que tiene. Si para ti, tras la lamemtable temporada pasada, los fichajes sin experiencia ninguna o casi en Segunda y este delantero son de la talla de un buen proyecto, genial, para mí, ni de broma.
    Ahora haciendo memoria, ¿la temporada pasada, como el 99% de los aficionados y, tras leer esta página de vez en cuando, pasaste de la euforia a la decepción durante la temporada, no?. Un abrazo, todo poderoso y sabio dios del trueno. Sigo trabajando.

  • thor2
    Publicado el 14:04h, 18 julio Responder

    ............................. en definitiva , que si hoy en dia no estuviera el sr. Concepción de presidente , pués que se desactivaría la " espoleta " de las criticas pués se corta de raiz la causa de a quien criticar y proyecto totalmente nuevo en el club rompiendo con el pasado y no se añade nada nuevo que cualquier aficionado incluso opiniones dentro del propio club ya sepa . Se fia todo a que con los resultados en lo deportivos , se desvie la atención del aficionado hacia el césped y bastante que necesitamos tambien de esa coyuntura o reventaremos

Publicar un comentario