La fórmula del CD Tenerife para fichar a Rubén Díez

El CD Tenerife quiere seguir reforzando la segunda línea de ataque con un registro claro y es el de los goles. Para ello está compitiendo con otros equipos de LaLiga SmartBank para incorporar a Rubén Díez. El competidor más complicado es el propio equipo del futbolista, el CD Castellón, que pide los 500.000 euros de la cláusula.

El CD Tenerife no se puede permitir llegar a esta cifra y es por ello que Juan Carlos Cordero busca la fórmula alternativa que haga vestir a Rubén Díez de tinerfeñista. Por un lado dinero y por otro incluir a un futbolista para abaratar el movimiento. Los elegidos son dos, según ha podido saber ELDORSAL.com. Joselu, delantero que no cuenta para Luis Miguel Ramis y el defensa Alberto Jiménez.

Rubén Díez fue el pichichi del CD Castellón el curso pasado en LaLiga SmartBank con siete tantos y destaca por su habilidad para superar a contrarios con el balón en los pies y un buen disparo.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Awaberque
    Publicado el 20:26h, 25 julio Responder

    Un jugador de características muy similares a Nono, y yo me pregunto, no hay otras posibilidades en el mundo o incluso en la cantera?, para fichar mediocridades para no bajar prefiero fichar 3 muy buenos de fuera que marquen las diferencias y el resto jugadores de aqui

  • Francisco Martín
    Publicado el 23:30h, 25 julio Responder

    Que el Tenerife no puede llegar a esa cláusula??!!!!
    Para partirte de risa.....!!!!!
    Dónde están los millones de euros del traspaso de Luis Milla?? Y..... El porcentaje recibido por el traspaso de Ayoze Pérez !????
    Esto es de pena!!
    Falto gol.... ????!
    Pues, hagan ese esfuerzo por algo que valga la pena....
    PANDA DE SI VERGÜENZAS!!

Publicar un comentario