La fórmula de José Luis Oltra para el RCD Mallorca – CD Tenerife

La fórmula de José Luis Oltra para el RCD Mallorca – CD Tenerife

El entrenador blanquiazul quiere repetir once en el próximo partido

Por -

José Luis Oltra desde que llegó al CD Tenerife instaló una defensa compuesta por cinco jugadores y por ahí parece ser que van a seguir los tiros ante el RCD Mallorca. No solo repetirá dibujo en el siguiente partido que dispute el equipo blanquiazul sino que todo apunta a que el once titular elegido sea el mismo de la última jornada.

La alineación que puso sobre el verde el entrenador valenciano ante el Cádiz CF dejó buen sabor de boca al técnico que quiere practicar de momento una de las máximos del mundo del fútbol, “equipo que gana equipo que no se toca”.

Si bien hubo cambios del partido debut de José Luis Oltra respecto al siguiente compromiso liguero, en Mallorca el equipo que tiene a día de hoy en la cabeza el mister es Dani Hernández en la portería, Cámara, Alberto, Jorge Sáenz y Carlos Ruiz en defensa, la medular para Milla, Bryan Acosta, Suso Santana y Jose Naranjo y en punta Nano Mesa.

El único cambio que a día de hoy se puede contemplar en el once es el de Luis Pérez por Raúl Cámara pero el hecho de jugar lejos del Heliodoro Rodríguez López puede ser clave para tomar esa decisión.

Y además...

Simple Share Buttons