Bela CabreraBela Cabrera

La flor de Luis Miguel Ramis y su CD Tenerife

Una vez más, y ya son muchas afortunadamente, el CD Tenerife saco tres puntos adelante después de un partido duro, qué digo duro, durísimo de digerir. Y lo hizo ante el colista de la competición, el Albacete Balompié.

Pero no es ya por el rival, que ya sabemos que LaLiga SmartBank destaca por su igualdad… Aunque bueno, sí que influye también, no puedo negarlo. Al final, el juego del CD Tenerife es igual de ramplón contra el RCD Mallorca que contra el Albacete Balompié.

El caso es que, una vez más, el CD Tenerife se llevó una victoria in extremis después de un partido muy feo. Y esto no es novedad. Lo novedoso es que ya podemos hablar, diría que sin discusión, de la flor de Luis Miguel Ramis.

Partidos como los más recientes en el Heliodoro ante la AD Alcorcón y el Albacete Balompié son la muestra clara de que el míster ha plantado un buen jardín en su casa. Seis puntos, que bien podrían ser cero sin ningún problema. O dos. Pero el pack completo era un sueño complicado de lograr viendo el juego del equipo en esos encuentros y muchos otros.

Con un fútbol feo, aburrido, soporífero, ramplón, tedioso (seguro que Los Bambones sacarían más a lo Escuelita Murguera), pero indiscutiblemente efectivo, el CD Tenerife es décimo en la tabla, a diez del descenso y a seis del playoff, y no podemos olvidar de dónde venimos.

Aquí hemos venido a ganar, hemos venido a puntuar y luego ya a disfrutar. In that order. Así que, por mí, aunque sufra desgana viendo los partidos de nuestro CD Tenerife, que Luis Miguel Ramis no deje de regar ese magnífico jardín de flores blanquiazules.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Jaime
    Publicado el 20:08h, 15 marzo Responder

    Ramis es un gran entrenador y lo ha demostrado en el Castilla, en el Albacete y ahora en el Tenerife. Aunque se aburrido sabe cómo hay que hacer las cosas en una segunda tan igualada donde se gana por detalles, como las jugadas ensayadas del domingo. Como aficionado si le pediría que de más oportunidades a jugadores como Jorge Padilla que creo que se las merece al igual que sigue haciendo con Nono, que no da una el pobre.

Publicar un comentario