afición canarias

'La familia renueva', una nueva forma de llegar al corazón de la afición del Iberostar Tenerife

El Iberostar Tenerife vuelve a llegar al corazón de sus aficionados. A través de su nueva campaña de abonos ensalza la etiqueta de familia, la que siempre ha caracterizado al club canarista para reforzar su vínculo con una afición cada vez más entregada.

"Aunque los años pasen, hay cosas que no cambian". El spot que lanza este domingo la entidad tinerfeña nace bajo el lema de 'La familia renueva'.

La adquisición del abono 2018-19 del Iberostar Tenerife supone un ahorro considerable con respecto a la compra doméstica de localidades partido a partido, tal y como puede apreciarse en la TABLA DE PRECIOS. Además, los abonados aurinegros de la campaña entrante NO tendrán que pagar en los DÍAS DEL CLUB que designe la entidad canarista.

Por otro lado, cada abonado podrá hacer uso de cuatro entradas gratis en total para los encuentros de la fase regular de la Basketball Champions League (el club determinará para qué partidos), sólo adquiribles durante la preventa, en las oficinas del club, y no en taquilla los días de partido.

Además, los abonados jóvenes (de 4 a 17 años) y los hijos de abonados tendrán un 10% de descuento en los campus que el CB Canarias organice durante la temporada. Igual que ocurriera en las últimas temporadas, los abonados del Iberostar Tenerife podrán acogerse con su pase a descuentos y promociones varias de las empresas incluidas en el CLUB DEL ABONADO, tal y como indica el club canarista en su página web oficial.

copa del rey de baloncesto

La afición de Iberostar Tenerife anima al equipo aurinegro en el Fernando Buesa Arena. | @fpalarea

No existen comentarios

Publicar un comentario