Real Zaragoza Real Zaragoza
2-0
CD Tenerife CD Tenerife
Una jugada del partido entre Real Zaragoza y CD Tenerife / Real Zaragoza

La falta de pegada condena al CD Tenerife y pierde ante el Real Zaragoza

El CD Tenerife se estrena en LaLiga Smart Bank con derrota (2-0) tras un partido con muchas cosas positivas pero una negativa que viene del curso pasado, la falta de gol. Luis Suárez y Javi Ros hicieron los goles para el Real Zaragoza.

El alto ritmo de juego marcó los primeros minutos del partido hasta que el Real Zaragoza se impuso en el centro del campo y fue ahí cuando apareció la gran estrella del partido, Kagawa. El japonés con un pase perfecto dejó solo a Raphael pero su disparo se fue a la izquierda del Ortolá por poco. Fue la primera ocasión del partido.

La réplica llegó en el minuto siete tras una buena jugada del CD Tenerife. Inició Suso Santana que asistió para Luis Pérez tras dejar atrás a dos jugadores. El centro del andaluz lo conectó Malbasic pero el portero local lo rechazó para evitar el gol. Un minuto después Luis Milla desde fuera del área probó suerte pero no encontró portería su disparo.

¿Le falta gol al CD Tenerife, necesita fichar un delantero?
Cargando ... Cargando ...

En la segunda mitad de la primer parte el equipo local intentó buscar hacer daño al conjunto canario con balones directos pero una presión perfecta y una vigilancia sobresaliente de los pupilos de López Garai hizo que el protagonista del partido siguió siendo el CD Tenerife.

En el tramo final de la primera parte el equipo visitante comenzó a cometer errores en la salida de balón y el Real Zaragoza se acercó a la portería de Ortolá hasta que en un balón largo con peinada de por medio Luis Suárez hizo el primer gol del partido para adelantar a los locales en el minuto 41. El fallo de disputa de Alberto y el mal cierre de sus compañeros de zaga lo aprovechó el colombiano. Con este resultado se llegó al descanso.

En el arranque de la segunda mitad la tendencia fue la misma. El CD Tenerife contó con el protagonismo con el balón en busca del empate pero a la espalda de su defensa sufría y mucho y el Real Zaragoza, con Raphael buscaba una y otra vez este camino para ampliar la ventaja en el luminoso.

En el minuto 58, Sipcic fue sustituido por lesión por Carlos Ruiz y Dani Gómez entró en lugar de José Naranjo. En el 80 Bermejo ocupó el lugar de Aitor Sanz, el mejor del CD Tenerife.

En los últimos diez minutos el equipo tinerfeñista se quedó con un jugador menos al ser expulsado Carlos Ruiz por doble tarjeta amarilla. Con uno menos afrontó el equipo entrenador por López Garai el tramo final del partido, fue incapaz de acercarse al empate y sufrió la sentencia desde el punto de penalti con el gol de Javi Ros (2-0). Luis Pérez no terminó el partido por una brecha en la frente tras golpe con un rival.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
2 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 23:35h, 17 agosto Responder

    Pués una pena por que con la idea futbolistica que tiene el tete y con ese caudal de derroche en posesión del balón dominando los partidos fuera de casa y en un campo como Zaragoza no se puede desperdiciar ese dominio y esa propuesta futbolistica sin tener gol. . Yo creo que a esta orquesta hay que ponerle ritmo , afinarla , con dos jugadores por fuera en ataque que además de tener gol pongan centros con peligro y por supuesto un delantero centro que nunca puede ser Malbasic, El tenerife perdió por falta de gol y así de paso nos olvidamos de los ajustes propios del sistema que habrá que mejorar pero tambien del personaje desvergonzado que estaba detrás de las cámaras del VAR al que hay que cogerle la matricula por si nos vuelve a " videoarbitrar " en otros partidos y nos vuelva a hacer la puñeta , dió la impresión de que el señor árbitro se había escurrido en la segunda parte con la presión pués no se esperaba la puesta en escena del tete dándole un repaso al Zaragoza quedando a expensas en la segunda parte y muy condicionado por lo que le hablaba el señor del videoarbitraje ( VAR ) perdiendo su autoridad y la personalidad en cuanto a la toma de decisiones se refiere . En definitiva , y hablando en plata , que el señor del VAR no tenía simpatías por el Tenerife. .
    Me gustó el Tenerife , pero hay que hacer algunos ajustes y complementar con algunos fichajes con vistas a poder matar los partidos como los de la primera parte de Zaragoza .

  • abonado
    Publicado el 00:11h, 18 agosto Responder

    Me gusto por momentos el tenerife pero no podemos ser tan inocentes . malbasic fallando de nuevo cara el gol lo mismo que la pasada temporada ,naranjo llego la temporada y de nuevo perdido y eso que en pretemporada se le vio bien ,imas perdido , en resumen no se puede tener las ocaciones de la primera parte y no marcar por lo menos un gol y detras no podemos ser tan inocente tambien .
    Ha ver si moreno acierta en los extremos que me imagino que a principio dfe esta semana tienen que llegar .

Publicar un comentario