La falta de infraestructuras, un gran problema para la UDG Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-13-14-Y-15-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

La falta de infraestructuras, un gran problema para la UDG Tenerife

El presidente blanquiazul se queja de la lentitud de las obras en La Hoya del Pozo

Por -

La UDG Tenerife ya es uno de los referentes en el fútbol nacional, y como representativo canario en la élite del fútbol femenino necesita una continua renovación en pos de un crecimiento continuo, a todos los niveles. Pero en el caso del club tinerfeño, en cuestión de infraestructuras, su situación no se ajusta a lo que pide La Liga.

Actualmente entrena y disputa sus partidos oficiales en La Palmera, San Isidro, porque La Hoya del Pozo lleva cerca de dos años en obras, escenario donde realmente debería desempeñar su rol de equipo local en Liga Iberdrola. En una entrevista concedida a Diario de Avisos, su presidente Sergio Batista habla claro sobre este asunto, instando a las instituciones pertinentes a dar las explicaciones oportunas.

La UDG Tenerife se estrenó con derrota el pasado domingo | @ivangg_tfe

El estreno fallido del pasado domingo ante la Real Sociedad no empaña una gran actuación de la UDG Tenerife en la máxima categoría, en sus pocos años de vida. Para alcanzar el éxito en el terreno de juego, también se necesita un arduo y dedicado trabajo desde los despachos. En este caso, el cabeza visible blanquiazul deja claro que sin el apoyo de las firmas comerciales el proyecto actual sería prácticamente inviable.

LOS PROS

Los patrocinadores. Sergio Batista reconoce que “en ese apartado no nos podemos quejar. Cantidades que recibimos no son muy grandes, pero son las que nos dan y estamos muy agradecidos. Sin nuestros patrocinadores, y sin nuestra afición, sería del todo imposible estar en donde estamos”. Es un factor clave en una Liga Iberdrola que no para de crecer, que está en continuo auge.

LOS CONTRAS

Por otro lado, el máximo mandatario no encuentra explicación a la lentitud con la que se están llevando a cabo las pertinentes obras en La Hoya del Pozo, en El Médano. Es el enclave donde nació el equipo que hoy día está en la élite, cuyas instalaciones no cumplían los requisitos de La Liga y que necesitaba una reforma urgente. “Nuestro gran problema es la falta de infraestructuras: no tenemos vestuarios, gimnasio, sala de fisios…Estamos haciendo verdaderos milagros. Espero que este mensaje no caiga en saco roto y que llegue a los que tienen que decidir, que aceleren el proceso para ver si podemos terminar la liga en el campo de El Médano, o en su defecto empezar la próxima pretemporada en unas condiciones mínimas. El problema de todo esto es que cuando ejecuten las obras, estarán desfasadas y obsoletas, por las exigencias de la Liga Iberdrola y de la Liga de Fútbol Profesional”, sentenció.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons