Ayoze Perez Leicester celebración hattrick
Ayoze Perez en el Leicester City

La Eurocopa, el objetivo del tinerfeño Ayoze Pérez

El tinerfeño Ayoze Pérez fue entrevistado en MARCA durante el confinamiento por coronavirus. El canterano del CD Tenerife habló sobre cómo está llevando la situación, su presente en su nuevo club Leicester City y también sobre sus objetivos de futuro con la selección española. 

"El día es diferente, sobre todo por las mañanas. Te levantas temprano, pero echas de menos lo que más te gusta. Entrenas por tu cuenta, pero no es lo mismo. Justo viajé a Canarias 1-2 días antes de que todo estallara. He podido entrenar con mi hermano y estar con la familia. Eso hace más llevadera esta situación tan compleja", cuenta el delantero sobre su rutina. Además, agrega que "la situación en Inglaterra va a un pelín mas tarde que en España. No hay ninguna información oficial concreta" sobre la vuelta de la Premier League.

Con respecto a la llegada a su nuevo equipo, aseguró que "el Leicester City para mí es un reto importante, un paso adelante en mi carrera". Al ser preguntado por su sueño de debutar con la selección española, Ayoze Pérez fue claro. "Por supuesto que sigue en mente. Ahora la Eurocopa se ha atrasado y queda un año para currar, apretar y ponérselo lo más complicado posible al seleccionador".  

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario