gio zarfino

La etapa de Giovanni Zarfino en el CD Tenerife podría llegar a su final este verano

El CD Tenerife consiguió la permanencia al vencer ante el CE Sabadell y con el objetivo conseguido, ahora es tiempo de confeccionar el proyecto para la próxima temporada en LaLiga SmartBank. El director deportivo Juan Carlos Cordero tiene que solucionar varias situaciones, y una de ellas es la continuidad o no de Giovanni Zarfino como tinerfeñista. Peñarol está pendiente de lo que pueda pasar.

El centrocampista uruguayo no ha tenido un buen curso. Bajo rendimiento cuando jugó y castigado por diferentes lesiones. Giovanni Zarfino llegó esta campaña al CD Tenerife en condición de cedido desde el Extremadura UD, tras descender este equipo a Segunda División B.

Según informa el portal digital Sport 890, Peñarol está pendiente a si el CD Tenerife amplía la vinculación del centrocampista por una temporada más, para acercarse a Extremadura UD e intentar llegar a un acuerdo por su incorporación. Giovanni Zarfino no jugará más esta temporada por una lesión en el tobillo.

2 Comentarios
  • Rafa
    Publicado el 17:58h, 18 mayo Responder

    Zarfino es otro jugador interesante, importante en otro equipo y que aquí no cuaja. Habra que hacérselo mirar. Han hecho del representativo un equipo venido a menos. El Heliodoro se merece mejor futbol y objetivos más brillantes.

  • Rafa
    Publicado el 18:12h, 19 mayo Responder

    Sigan renovando a los prehistóricos para seguir haciendo historia en segunda división. Lamentable.

Publicar un comentario