La estocada de Malbasic a Sporting de Gijón y Cádiz CF
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-13-14-Y-15-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

La estocada de Malbasic a Sporting de Gijón y Cádiz CF

El serbio marcó un gol a cada equipo y los condenó

Por -

El futbolista serbio del CD Tenerife, Filip Malbasic, se convirtió en uno de los máximos responsables –sin quererlo e indirectamente- de que tanto el Sporting de Gijón como el Cádiz CF se hayan quedado sin ascender a Primera División.

El delantero blanquiazul comenzó hiriendo al conjunto asturiano, marcándole el gol de la victoria en el Heliodoro Rodríguez López en la jornada 40 y a solo 10 minutos del término del partido. Los de Rubén Baraja perdían, así, las opciones de ascenso directo con las que contaban y mantenían en caso de ganar en la Isla.

El golpe de Malbasic permaneció hasta el playoff de ascenso. Después de recibir tres goles ante el Córdoba CF en la última jornada liguera, el Sporting se medía al Real Valladolid en la semifinal, donde encajó un total de cinco tantos. Es decir, 10 goles en su debe en los últimos cinco encuentros de la temporada.

Malbasic, CD Tenerife, celebra un gol en el Heliodoro | @jacfotografo

UNA SEMANA DESPUÉS, ESTOCADA AL CÁDIZ

Ganaban los de Álvaro Cervera al CD Tenerife en la penúltima fecha de la Liga 1|2|3 cuando se cumplió el minuto 90. Entonces volvió a aparecer el serbio, tiro desde fuera del área en el 93 para empatar el partido y obligar a los gaditanos a vencer en la jornada 42 para entrar en la fase de ascenso. El Cádiz perdió en Granada y quedó fuera.

Fueron las dos víctimas de Filip Malbasic, un jugador que acabó el curso con nueve goles anotados, solo uno lejos del Heliodoro, el del Ramón de Carranza.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons