La España del tinerfeño Pedri ya está en cuartos de final y conoce a su rival

La selección española empata ante Argentina (1-1), pasa como primera la fase de grupo y jugará ante Costa de Marfil en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El tinerfeño Pedri volvió a ser titular en el centro del campo. Jugó hasta el minuto setenta y dos.

España, que llegó a la cita como primera de grupo, fue muy superior a su rival y dominó desde el minuto uno el partido. Con posesiones largas de balón, la mayoría del tiempo estuvo en campo rival y no sufrió en defensa. Tras el descanso, 'La Roja' tuvo las ocasiones más claras. Dani Olmo pudo adelantar a su equipo pero su disparo a placer se fue alto por poco.

En el minuto sesenta y seis Mikel Merino rompió la igualada del marcador (1-0) al aprovechar un pase de Dani Olmo. Pedri demostró por encima de su calidad y visión de juego la capacidad de sacrificio. Recuperó en numerosas ocasiones la posesión de balón lo que ayudó a darle continuidad al juego de su equipo. El futbolista del FC Barcelona abandonó el terreno de juego en el minuto

En el tramo final, Argentina apretó en busca de un triunfo que le diera la clasificación. En un saque de esquina, Belmonte en el minuto ochenta y siete puso la igualada en el luminoso (1-1). Al final, un empate que si le vale a España, no a la albiceleste.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario