cb canarias
Fran Vázquez, Iberostar Tenerife, antes de un entrenamiento | @Jacfotografo

La emotiva despedida del Iberostar Tenerife a Fran Vázquez

Fran Vázquez anunció hoy mediante las redes oficiales su retirada del baloncesto profesional a final de temporada. El exjugador del Iberostar Tenerife y la selección española aseguró en su mensaje de despedida que "ni en mis mejores sueños me podría imaginar una trayectoria así de logros, hitos y experiencias". El conjunto aurinegro le dedicó un emotivo vídeo recordando su paso por la Isla. 

"El tiempo pasa, todo tiene un fin y creo que es el momento de cerrar la puerta del último vestuario en el que voy a estar, Zaragoza. Dejo el baloncesto profesional contento, orgulloso y sin pena. Me gustaría seguir vinculado al baloncesto en la formación de los jóvenes", contó el pívot que pasó por Unicaja Málaga, Bilbao Basket, AUNA Gran Canaria, Akasvayu Girona, FC Barcelona y Basket Zaragoza, además de Iberostar Tenerife.

Desde el club tinerfeño quisieron dejar unas palabras para el gallego junto a un emocionante vídeo. "El gran Fran Vázquez ha anunciado esta mañana que se retira a final de temporada. Un auténtico placer y un lujazo haberte disfrutado durante tu etapa en la Isla. De corazón, ¡mil gracias y mucha suerte, Fran!".

 

No existen comentarios

Publicar un comentario