delanteros tenerife

La 'doble V' comienza a ilusionar a la afición del CD Tenerife

La caras nuevas del CD Tenerife ya comienzan a marcar diferencias y, después de tres partidos de pretemporada, la afición blanquiazul destaca a Juan Villar y Víctor Casadesús, grandes protagonistas del encuentro disputado ante la UD Las Palmas el pasado miércoles.

Ninguno ha llegado al conjunto isleño para ser la referencia ofensiva del equipo, pero ante la falta de delanteros, José Luis Martí ha decidido colocar a Villar por delante de Casadesús, obteniendo muy buenos resultados. Como frente al equipo amarillo, donde el CD Tenerife no logró marcar durante los primeros 45 minutos y, tras el descanso, el ex del Real Valladolid iba a hacer un doblete. El primero, con la zurda, tras una gran asistencia de Víctor. El segundo, también de Villar, al ejecutar un penalti provocado por el propio Casadesús.

pretemporada cd tenerife

Juan Villar celebra un gol con el CD Tenerife | @Jacfotografo

Pero no solo contra Las Palmas han visto puerta los atacantes. En el primer partido de pretemporada Juan Villar no pudo anotar, aunque gozó de hasta cinco ocasiones para hacerlo, por lo que en El Hierro se resarció firmando un triplete. Víctor Casadesús, por su parte, vio puerta contra el Marino, donde también fue asistente y marcó otro tanto en El Hierro.

No existen comentarios

Publicar un comentario