CANAUTO
Víctor Moreno, director deportivo del CD Tenerife / @jacfotografo

La dirección deportiva del CD Tenerife se arma de paciencia

"No habrá fichajes esta semana, casi con total seguridad". Así de rotundo se mostró este miércoles el director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, cuando se le formulaba la 'pregunta del millón' en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López.

Esto es, no habrá caras nuevas en el plantel blanquiazul hasta el mes de julio, que arranca el próximo martes, coincidiendo con la apertura del mercado de fichajes de forma oficial. Es ahí cuando la dirección deportiva tinerfeñista irá con todo a por agentes libres y algunos descartes de cierto cartel en el fútbol nacional, con los que pueda negociar con cierta garantía de éxito. La dirección deportiva sigue escudriñando, el mercado buscando jugadores que cumplan con los perfiles adecuados para formar una plantilla competitiva.

Por tanto, y con cierta impaciencia palpable en el aficionado blanquiazul, cuando se abra la ventana de incorporaciones el CD Tenerife solo habrá formalizado un fichaje, Álex Bermejo, procedente de Segunda B. Víctor Moreno y su equipo se arman de paciencia y buscarán convencer a jugadores de perfil medio-bajo, pero con talento de sobra, para lograr el acicate idóneo para un tinerfeñismo necesitado de buenas noticias tras una paupérrima temporada 18-19.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
3 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 19:32h, 26 junio Responder

    No pasa nada! Esperamos. Tengo fe en victor moreno. No todo es coser y cantar.

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 21:29h, 26 junio Responder

    Amigo aveces de tanto cocer se rompe lo cosido y entonces cantamos mal como todos los años fichando rápido y mal yo llevo 30 años en las gradas de erraduras con muchos fichajes la mayoría más malos qué buenos y con Rafa Benítez en primera lo mismo que con Oltra por culpa de la mala jestion estamos en segunda cuando aquí en primera él estadio a tope y equipos con más solera 8 mil ho 12 mil espectadores

  • Diego vilar
    Publicado el 19:20h, 27 junio Responder

    Y el dinero de la venta de Jorge? Y el dinero de la venta de Brian acostá ?
    Con ese dinero no pueden traer un delantero y un defensa ?

Publicar un comentario