Miguel Concepción deberá aprobar las cuentas y otros puntos en la Junta de diciembre

La deuda del CD Tenerife: 11,59 millones

11.597.648 euros. Esa es la deuda del CD Tenerife al cierre del pasado ejercicio, según los datos que ha avanzado la SER en la mañana de este lunes. De esta cifra, en torno a un 45% son compromisos a corto plazo.

Miguel Concepción llevará estos números a la próxima junta general de accionistas, en la que podrá presumir de una imponente reducción de la deuda a lo largo de su estancia en la presidencia.

No obstante, el principal aliciente de la venidera asamblea (26 de diciembre, 19:00 horas) tendrá que ver con la votación de un adelanto electoral y la reducción del número de acciones para poder asistir a las Juntas, que propone el exconsejero blanquiazul Corviniano Clavijo.

En relación a las cuentas, éstas revelan las cifras de algunas operaciones cerradas por el Tenerife a lo largo de los últimos tiempos. Así, confirman que se pagaron 400.000 euros en dos plazos por José Naranjo; que hay cifras pendientes por la compra de los derechos de Malbasic; que se traspasó a Jorge Sáenz al Valencia por dos millones y a Juan Villar al Osasuna por 850.000 euros. Igualmente se revela el montante total de la venta de Bryan Acosta, que se cerró en unos 2,1 millones de euros.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario