Dani Hernández y Ortolá, porteros del CD Tenerife, en el último año y medio | @jacfotografo

La despedida de Ortolá y los mejores deseos de Dani Hernández

Adrián Ortolá abandona el CD Tenerife para enrolarse al Girona FC después de año y medio en la disciplina blanquiazul. El portero alicantino, que cedió la titularidad en favor de Dani Hernández, buscará en tierras catalanas el protagonismo que perdió en la portería tinerfeñista. Ortolá ha querido mandar un mensaje a la afición tinerfeñista tras su marcha.

Mensaje de despedida de Adrián Ortolá al CD Tenerife

"Tras finalizar mi etapa en Tenerife quiero agradeceros todo el afecto que me habéis brindado mientras he estado defendiendo los colores chicharreros. Desde que llegué hace año y medio, sentí el calor de la gente. Por eso quiero dar las gracias a la afición y a compañeros, entrenadores y personal del club.

Espero que cosechéis grandes triunfos en el futuro y que pronto podamos encontrarnos de nuevo, pero la próxima vez en Primera.

Con cariño, Adrián Ortolá"

Los buenos deseos de Dani Hernández a Ortolá

El guardameta hispanovenezolano del CD Tenerife, Dani Hernández, demostró su veteranía y buen compañerismo deseando los mejores deseos al que ha sido su competencia, pero también compañero, bajo los palos de la portería blanquiazul.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario