longo tenerife

La delantera del CD Tenerife, gafada por las lesiones

No está siendo un inicio de temporada sencillo para el CD Tenerife, que todavía no ha podido alinear al que -se preveía- iba a ser su tridente atacante, formado por Juan Villar, Filip Malbasic y Samuele Longo. El serbio es el único que no se ha lesionado en los dos primeros meses de Liga 1|2|3, pero sí se encuentran de baja Víctor Casadesús o Paco Montañés.

El italiano no pudo debutar hasta la jornada dos, ya que todavía no había cogido la forma óptima para enfundarse la elástica blanquiazul y fue justo ahí cuando Villar sufrió un contratiempo muscular. Más tarde fue el propio Longo quien padeció una microrrotura, por lo que Brian Martín, Filip Malbasic y Víctor Casadesús tuvieron que tomar las riendas del ataque del CD Tenerife para lograr pasar de ronda en Copa del Rey y situarse entre los puestos de playoff de ascenso.

Sin embargo, cuando ya todos comenzaban a recuperarse, una desafortunada entrada a Paco Montañés en el Tenerife - Real Zaragoza acabó con el futbolista en muletas y de baja hasta principios de 2018. El mal fario ha perseguido al entrenador tinerfeñista, José Luis Martí, hasta ahora, ya que es Víctor Casadesús el que sufre un revés muscular y no podrá participar el sábado (17:00 h.c.) frente al Sevilla Atlético.

lesión montañés

Paco Montañés, CD Tenerife, llegó este martes a El Mundialito en muletas | @Jacfotgrafo

A ello hay que sumar a Samuel Camille, que afronta acualmente la última fase de su recuperación, además de la ausencia de Suso durante varias semanas por sanción y la de Bryan Acosta por convocatoria de Honduras. El catracho volverá a marcharse el domingo, perdiéndose el partido del 11 de noviembre (17:00 h.c.) frente a la Cultural Leonesa y difícilmente llegará para el del sábado 18 en Huesca (15:00 h.c.).

No existen comentarios

Publicar un comentario