trabajo de cantera
El delantero Ethyan celebra un gol con el filial del CD Tenerife | @CDToficial

La delantera del CD Tenerife, Ethyan le gana la partida a Jorge Padilla

El delantero del filial Ethyan ha convencido a Luis Miguel Ramis en la pretemporada. Más en los entrenamientos que en los partidos, aunque hay que recordar que hizo un muy buen gol ante el Albacete. Sus cualidades gustan más que las de Jorge Padilla por lo que el primero tiene sitio, el segundo va haciendo las maletas.

Según informa Radio Club Tenerife, Jorge Padilla saldrá en los próximos días destino a un equipo de Primera RFEF. La intención del director deportivo Juan Carlos Cordero es encontrarle un club en el que sume minutos, algo que no hizo el curso pasado en la isla.

De Ethyan, Luis Miguel Ramis quiere darle la continuidad que tuvo el ariete en el filial el curso pasado. Hizo goles que lo llevaron al boca-boca de la afición blanquiazul. En los despacho se trabaja para renovarle y hacerle un contrato acorde a futbolista del primer equipo, aunque no hay acuerdo total en las condiciones a día de hoy.

La delantera del CD Tenerife la completará Apeh y al menos un futbolista más, según las posibilidades que de el mercado de fichajes.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario