La del CD Tenerife, una defensa con pocas alternativas

La del CD Tenerife, una defensa con pocas alternativas

Repiten en el equipo tres laterales y tres centrales de la temporada pasada

Por -

Falta poco menos de un mes para que comience la Liga 1|2|3 y en los despachos del CD Tenerife continúa la búsqueda de fichajes. Con el objetivo de poder incorporar a la plantilla un mínimo de dos delanteros, el futbolista que más ha sonado recientemente ha sido José Naranjo.

Sin embargo, hay otras posiciones para las que no han llegado refuerzos. El director deportivo del club, Alfonso Serrano, ha aclarado que no es una prioridad reforzar la parcela defensiva del equipo.

3 LATERALES Y 3 CENTRALES DE LA 17/18

La defensa del conjunto blanquiazul es la misma que la de la temporada pasada, seis jugadores de la primera plantilla repetirán esta campaña y optarán a cubrir uno de los cuatro puestos defensivos del once.

Durante la 17/18, los encargados de salvaguardar las bandas fueron Raúl Cámara, Luis Pérez, Samuel Camille e Ikañi Sáenz. Tras la no renovación de este último es Nahuel González, el canterano, quien aspira a ocupar su plaza en el lateral zurdo del equipo.

Los centrales fueron Carlos Ruiz, Lucas Aveldaño y Jorge Saénz, por su polivalencia, a ellos podría unirse también Alberto Jiménez, un jugador que hasta el momento Etxeberría ha considerado fundamental pero en el centro del campo.

Lesiones como las que se produjeron la temporada pasada, y de las que algunos jugadores aún no se han recuperado (como Aitor Sanz, Tayron del Pino o el lateral Samuel Camille), podrían condicionar negativamente a un CD Tenerife que no cuenta con demasiadas alternativas en defensa.

Y además...

Simple Share Buttons