El portero del CD Tenerife Ortolá antes de un partido | @jacfotografo

La defensa, el punto más débil de un CD Tenerife que necesita reaccionar

Si el CD Tenerife encaja gol, pierde. Es una de las conclusiones que se pueden sacar tras cuatro partidos disputados de LaLiga SmartBank. El equipo de Fran Fernández ha cometido errores que el propio entrenador ha señalado en sala de prensa. Errores defensivos y en la mayoría de casos individuales. Los blanquiazules han encajado seis goles en cuatro partidos disputados. Solo una vez portería a cero, así muy complicado sumar puntos.

Tras el primer partido ante el Málaga CF (2-0), con victoria del CD Tenerife, tres derrotas contra AD Alcorcón (2-0), CD Mirandés (1-2) y RCD Mallorca (2-0). Varios de estos goles llegaron por errores individuales de la zaga, siendo Sipcic y Bruno Wilson los señalados.

Sin embargo, Fran Fernández ha seguido confiando en esta pareja de centrales. Ante el Rayo Vallecano puede contar con Alberto Jiménez y también con Carlos Ruiz, que ya está recuperado de su lesión. Sin embargo el entrenador tiene el plan de mantener el mismo eje en la zaga y así conseguir poco a poco la mejor versión.

El Rayo Vallecano no es un rival fácil de parar. Llega al Heliodoro Rodríguez López tras ganar al Málaga CF (4-0) en una puesta en escena que muestra el gran potencial ofensivo que tiene. En tan solo un encuentro sumó más goles que el CD Tenerife en cuatro.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario

Publicar un comentario