Carlos Ruiz, CD Tenerife, se queja de un golpe / @eldorsal

La defensa del CD Tenerife, malparada tras la derrota ante el Real Zaragoza

La derrota del CD Tenerife ante el Real Zaragoza supuso para el equipo tinerfeñista algo más que la pérdida de tres puntos. La defensa de López Garai se ha visto afectada negativamente. Mazán, lateral izquierdo, no pudo entrar en la convocatoria para la primera jornada de LaLiga Smart Bank y tras el partido de La Romareda Luis Pérez tuvo que abandonar el choque antes del final por un traumatismo con herida contusa en región frontal. Carlos Ruiz cumplirá sanción por ser expulsado y Sipcic sufrió un esguince de tobillo de grado uno.

Con el paso de los días, todo hace indicar que Luis Pérez podrá jugar ante el CD Numancia, Sipcic tendrá que tratarse la lesión y los servicios médicos del CD Tenerife ver su evolución para confirmar su presencia en la segunda jornada. Mazán también podría sumarse, sin embargo, con recurso o no, Carlos Ruiz tendrá que cumplir sanción por la expulsión por doble amarilla.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
4 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 08:59h, 18 agosto Responder

    En la primera parte la puesta en escena fué buena, en la segunda , quizás por las imprecisiones delante, el cansansio , y el rival con marcador a favor , el equipo se hizo un poco largo y el zaragoza jugó sus bazas con más futbol directo evitando nuestra presión que iba a menos . Las pasamos canutas en defensa y de ahí el parte de guerra de la enfermeria . Habrá que seguir ajustando más en los partidos con un plan B para esos minutos y los partidos con perfil como el de la segunda parte de Zaragoza, . Si hubiésemos marcado en la primera parte en las tantas oportunidades de machacar que se nos presentaron .................................................... el partido hubiése sido distinto y hoy con tres puntitos para la isla.
    Una pena , Zaragoza y la lección ya pasó , la próxima .

  • Redondo
    Publicado el 11:25h, 18 agosto Responder

    Ánimo Tete! Aun estamos aprendiendo a encontrar la senda del triunfo y esto acaba de empezar la temporada.

  • Cristo G.
    Publicado el 17:14h, 18 agosto Responder

    ¡Que llevamos años!, llevamos años siendo de los equipos más goleados de la categoría, ¿dónde está la sorpresa?. Es más de lo mismo, ¡no hay nada nuevo!. Llevo años discutiéndolo con amigos, conocidos y demás, años, no desde este. Tras años como abonado, el año pasado no lo hice tras ver el equipo que teníamos, así fué. No queremos ver la realidad porque nos ciega el amor a los colores y nos dejamos engañar por gran parte de la prensa y directiva. Por mi parte, se acabó el engañarme. ¡Concepción dimisión!.

  • thor2
    Publicado el 10:03h, 19 agosto Responder

    Es lógico que la defensa resultara mal parada y en la enfermeria pués el Zaragoza en la segunda parte hizo un futbol más directo llevándo el encuentro a su terreno del cuerpo a cuerpo de sus dos espigados puntas con nuestros defensas , por otra parte , la defensa del tete acostumbrada a jugar precisamente a evitar ese contacto con el contrario desplazando el balón constantemente .por su propuesta o filosofía futbolística. Yo creo que al Tenerife le han dado un revolcón de humildad y le han despertado de su leve soberbia en clave de Dream Team enterándose a las primeras de cambio de que va esto de la segunda división , de que no sólo juega el equipo con su propuesta futbolística sino que además hay que tener un plan b para desmontar el futbol del rival cuando nos vengan mal dadas y bajo esta tesitura. Si hacemos daño delante .............................. entiéndase ( GOL-CALIDAD-ACABAR LA JUGADA EN ATAQUE ) y lo hacemos primeros , pués daremos dos veces , pero cuando menos se observa que tanto el Sr. Moreno como el sr. Concepción han dejado los deberes para última hora , o más bien y en plan conservadurismo con una postura de perfil timorata , como siempre , desde que están los que están y que nos suelen vender apelando a la responsabilidad han vuelto a dejar al equipo DESARMADO . Lo cierto es que como se demostró la temporada pasada , en segunda y en el futbol el que no corra en todos los aspectos del club se va a segunda b . Cuando menos a dia de hoy parece que los objetivos son conformistas y conservadores descartando la idea de un tenerife más competitivo y a vueltas con la jodida cantinela de la jodida hoja de ruta y del entretener a la parroquia con las rebajas de los fichajes del invierno y vuelta a los debates destructivos de los refuerzos para tenernos en la mediocridad . Cuando menos parece un club timorato que atenazado por la coyuntura del momento no se le presenta posibilidad alguna de crecer en lo deportivo , social y económico .

Publicar un comentario