El defensa central del CD Tenerife Sipcic ante el CD Mirandés en partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

La defensa del CD Tenerife, ante la misión más complicada

El CD Tenerife se mide este viernes a la UD Almería. Un rival que lucha una temporada más por ascender y que tiene su poder sobre todo en el ataque. Su hombre referencia en la ofensiva es Umar Sadiq, candidato al pichihi de la categoría y un dolor de cabeza para todas las defensas. ¿Será Carlos Ruiz y Sipcic la pareja tinerfeñista en el eje de la zaga esta jornada?

Umar Sadiq fue una de las sorpresas la temporada pasada. En su curso de presentación en la UD Almería destaco no solo por goles sino por la habilidad de generar ocasiones de gol y juego para sus compañeros. Un ariete muy alto, 1,92 cm y con una habilidad sobresaliente para dejar atrás rivales.

La temporada pasada, el delantero de la UD Almería hizo un total de veinte goles lo que lo puso en el punto de mira de equipos de categoría superior, como por ejemplo el Sevilla FC de LaLiga Santander. Sin embargo, y con el objetivo de conseguir el ansiado ascenso, Umar Sadiq se quedó en el equipo de Juegos del Mediterráneo.

El ejemplo de Uros Djurdjevic

El CD Tenerife ha demostrado en el inicio de LaLiga SmartBank ser un equipo sólido y muy fiable defensivamente. Tres goles en contra en seis jornadas, dos de ellos en el último partido ante el CD Mirandés. Ya contra el Real Sporting de Gijón tuvo que verse las caras con el otro gran delantero de la categoría. El ariete Uros Djurdjevic se fue de vacío del Heliodoro Rodríguez López y solo tuvo una gran ocasión para hacer gol.

No existen comentarios

Publicar un comentario