El jugador del CD Tenerife Tyronne / @jacfotografo

La decisión del jugador del CD Tenerife Tyronne

El jugador del CD Tenerife Tyronne ya conoce que el CD Tenerife no cuenta con él para la próxima temporada. El director deportivo Víctor Moreno ya le ha comunicado esta decisión al futbolista en la ronda de reuniones que lleva durante la semana pero el grancanario no va a poner fácil su salida.

Para empezar, Tyronne está convencido que no ha sido bien tratado durante el curso por los diferentes entrenadores ya que piensa que se mereció jugar más minutos. Es cierto que el jugador tuvo un comportamiento ejemplar. Nunca levantó la voz, no realizó declaraciones polémicas y trabajó durante la semana al máximo para ganarse minutos.

A partir de su profesionalidad el jugador tiene claro que no se va a ir del club 'regalando' nada. Al mediapunta le queda un año de contrato y lo quiere cumplir. Esa es su decisión, y si sale del CD Tenerife quiere que el club le pague ese año.

Víctor Moreno tendrá que trabajar mucho en este tema, su intención es la de convencer al jugador y a su representante y no tener que pagar el año que resta de contrato y acercar posturas para una salida de Tyronne en los próximos días.

No existen comentarios

Publicar un comentario