La de Carlos Abad, “una situación delicada” para el CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

La de Carlos Abad, “una situación delicada” para el CD Tenerife

El director deportivo quiere transmitir tranquilidad ante el nuevo rol del canterano blanquiazul

Por -

Menos de dos semanas restan para que el CD Tenerife debute en un nuevo campeonato liguero, y aún no ha podido dar salida a Carlos Abad-Hernández. El guardameta tinerfeño quiere minutos fuera del representativo, pero no hay destino idóneo por el momento, a pesar de que el club accedió el pasado mes de mayo en atender su petición, dada su suplencia a las órdenes de Etxeberria, de forma sistemática el curso pasado.

El director deportivo quiso transmitir cierta tranquilidad en el ‘caso Carlos Abad’, pero lo cierto es que el técnico blanquiazul no cuenta con el cancerbero, y sigue sin aparecer un equipo ‘decente’ para hacerse con sus servicios en el presente mercado de fichajes. Aún queda margen por delante.

Carlos Abad ejerce de tercer portero | @jacfotografo

SIN MINUTOS EN EL ÚLTIMO AMISTOSO

El portero tinerfeño conoce su nuevo rol, es el tercer portero de Etxeberria. Un hecho reciente lo constata, Ángel Galván disputando los 90 minutos ante la UD Ibarra en el penúltimo ‘test’ de pretemporada blanquiazulAtrás quedan los 30 minutos casi testimoniales en amistosos ante CD Marino y Al Wasl.

Su salida podría darse antes de que se cierre el plazo para fichar en la presente ventana de fichajes, pero a día de hoy el CD Tenerife no cuenta con una buena propuesta procedente del fútbol profesional. El tinerfeño y su agente consideran, ‘a priori’, que jugar en Segunda División B sería dar un paso atrás en su carrera. 

Por el momento, en clave blanquiazul existe un Alfonso Serrano “tranquilo”, que prefiere “tres porteros antes que dos”, y un Carlos Abad que quiere salir a toda costa para que su proyección no se vea frenada. El curso pasado solo disputó ocho partidos oficiales, cuatro en liga y otros cuatro en Copa del Rey.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons