CANAUTO

La curiosa novatada al ex del CD Tenerife Roque Mesa por parte sus nuevos compañeros

Roque Mesa ha entrado con buen pie en el Swansea City. El grancanario, ex de Las Palmas y CD Tenerife (cedido en 2010 en Segunda B) fue objeto de un rito de iniciación que consistía en cantar encima de una silla, delante de sus nuevos compañeros. Por las reacciones de estos últimos, no hay duda de que el nuevo jugador del conjunto galés superó la prueba. 

Roque Mesa golpea un balón en un entrenamiento en El Mundialito. | @jacfotografo

UN RITO CADA VEZ MÁS HABITUAL

Gracias a las redes sociales se puede comprobar cómo muchos equipos tratan de acelerar la adaptación de algunos de sus futbolistas como procedimientos como el que ha 'padecido' el grancanario Roque Mesa, muy similar al de Ayoze Pérez a su llegada a Newcastle, por ejemplo (cantó "Para bailar la bamba"). Sus compañeros, que ya le apodan 'El Chapo', se partieron de risa mientras el de Telde trataba de cantar y bailar sobre una silla.

2 Comentarios
  • Yo mismo
    Publicado el 17:36h, 17 julio Responder

    Viendo esta noticia yo también puedo ser periodista, antes de escribir infórmense bien, Roque Mesa es ex jugador de la UD Las Palmas, y para rematar la guinda ponen una foto de él vestido con los colores de la UD Las Palmas, en fin seguro que ustedes dicen que Cristiano Ronaldo es jugador del Barcelona y se quedan tan panchos, menudos periodistas.

    • Ronnie
      Publicado el 11:28h, 20 julio Responder

      Lee un poquito

      "Roque Mesa ha entrado con buen pie en el Swansea City. El grancanario, ex de Las Palmas y CD Tenerife (cedido en 2010 en Segunda B)"

Publicar un comentario