La curiosa habilidad de Gaku Shibasaki lejos de los terrenos de juego

Gaku Shibasaki ha demostrado una gran destreza en el verde como jugador del CD Tenerife en unos pocos meses. Este jueves hizo lo propio, pero con cuchillo en mano, cortando jamón serrano, un producto que está generando gran aceptación en Asia en los últimos tiempos. En una feria de gastronomía que se celebra estos días en Santa Cruz, a la que asistió una representación del club blanquiazul se pudo ver al Gaku Shibasaki más risueño y habilidoso lejos de un terreno de juego.

Gaku

Gaku Shibasaki hace 'malabares' con el balón tras un entrenamiento. | @jacfotografo

CORTE Y APLAUSO MERECIDO

Al mediapunta nipón no le pudo la presión en la prueba de corte. Como si de un entendido en la materia se tratara hizo las delicias de los asistentes, entre los que se encontraban el capitán blanquiazul Suso Santana, Iñaki Sáenz (que también se aplicó en una prueba idéntica) o Aitor Sanz. Momento imperdible que fue compartido por parte del club a través de sus redes sociales oficiales.

APTO PARA SER DECISIVO EN LA RECTA FINAL DE CURSO

El talentoso futbolista japonés ya es de los indiscutibles en los onces de José Luis Martí gracias a su determinación y gran visión de juego, y se presume como una de las piezas clave en los enfrentamientos que restan de liga para un CD Tenerife que está cerca de sellar su objetivo más inmediato, clasificarse para el playoff de ascenso.

liga 123

Gaku Shibasaki, CD Tenerife, corre la banda del Heliodoro. | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario