Celebración de un tanto en pretemporada / @jacfotografo

La Cultural Leonesa, tercer escollo de pretemporada para el CD Tenerife

El Trofeo Teide, tercer 'test' para un CD Tenerife en plena remodelación. El plantel blanquiazul ha recibido tres nuevas altas en materia de fichajes en los últimos días, y poco a poco el puzle de López Garai se va completando. 

Este sábado (18 horas) con un mítico escenario del norte de la Isla como Los Cuartos a modo de testigo, la afición podrá seguir palpando las mejoras que viene ofreciendo un equipo que mete una marcha más en su preparación, midiéndose a un rival de mayor dificultad a Águilas y CD Marino, a los que goleó sin problemas recientemente.

Con las bajas seguras de Borja, Nahuel y Fede Olivera, Borja Lasso, Josué y Aitor Sanz son duda tras no poder completar el entrenamiento de este viernes. Por tanto, López Garai podría tirar de las caras nuevas para poder utilizar dos equipos distintos, como ocurriera el pasado miércoles en Los Cristianos. En su defecto, también podría alternar los cambios en función de las circunstancias del choque, con los estrenos de Mazan y Shaq Moore como gran reclamo para la afición que acuda al encuentro que se disputará en La Orotava.

El CD Tenerife busca revalidar un trofeo que ha conquistado hasta en 25 ocasiones. El segundo equipo con más entorchados es el último rival blanquiazul de la pretemporada, el Real Madrid Castilla (4). La 'Cultu', ya sin los exblanquiazules Yeray González y Aridane Santana en sus filas, debuta en el clásico torneo veraniego.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario