Suso realiza un pase en el partido de ida entre CD Tenerife y Extremadura / @jacfotografo

La crucial visita del CD Tenerife a Extremadura ya tiene horario

CAJA_SIETE

Abril, temores mil. La afición del CD Tenerife, preocupada ante lo que viene en los dos meses de competición restantes en LaLiga 123, y el equipo blanquiazul con el ánimo de evitar un desastre. Uno de los partidos clave que debe afrontar el cuadro que dirige José Luis Oltra será ante el Extremadura, primero de los equipos que ocupan puestos de descenso. Ambos contendientes están separados por cuatro puntos.

Será a finales de mes, un encuentro con fecha y hora ya fijadas por parte de LaLiga, sábado 27 (19:30 hora canaria). Dicho envite, crucial para los intereses tinerfeñistas, se jugará tras la visita a Majadahonda este sábado (mismo horario), y el duelo del Heliodoro el Domingo de Resurreción, ante la UD Almería (19 horas).

El CD Tenerife debe igualar o mejorar lo que haga el conjunto extremeño en sus duelos ante Málaga y Dépor, ambos a domicilio. En el peor de los casos, el equipo tinerfeñista podría no tener margen alguno en una visita que adoptará el calificativo de final. 

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 15:42h, 09 abril Responder

    Un empate a 1 no sería mal resultado, ganaríamos el goalaverage ,… pero primero a por el rayo para que no se escape, otro empatito no estaría mal, ya que ganar fuera me parece taaan poco real.

Publicar un comentario