SERVICIO_WHATSAPP
Los Marlins, candidatos a todo / Redacción

La Copa del Rey, próximo objetivo del Tenerife Marlins

El Tenerife Marlins Puerto Cruz viaja a Bilbao para disputar este fin de semana la Copa del Rey. Un trofeo que ha conquistado hasta en seis ocasiones, pero que se resiste en los últimos cinco años donde los portuenses han llegado a la final.

Marlins, Astros de Valencia, San Inazio y Sant Boi, los cuatro mejores clasificados en la temporada pasada, lucharán por conseguir el título. El equipo que dirige Richard Montiel disputará la semifinal el sábado 17 de mayo a las 10:00 hora canaria ante el Sant Boi.

En los enfrentamientos durante la Liga de División de Honor ante el equipo catalán, la novena tinerfeña ganó los dos juegos con cierta solvencia 4-14 y 4-10. No obstante, el Sant Boi llega a la Copa tras conseguir una victoria la jornada anterior ante el Astros de Valencia, uno de los aspirantes al título liguero. El conjunto valenciano arrebató el trofeo al equipo portuense en la final de 2018. El Astros de Valencia disputará la segunda semifinal a partir de las 16:00 hora canaria ante el San Inazio.  

La final se celebrará el domingo 18 de mayo a partir de las 10:00 hora canaria. Todos los encuentros serán retransmitidos en streaming a través de la web de la Federación Española de Béisbol y Sóftbol.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario