SERVICIO_WHATSAPP

La Copa de España de BMX arranca en La Laguna

La temporada nacional de BMX 2019 da su pistoletazo de salida en San Cristóbal de La Laguna, donde este fin de
semana, los días 13 y 14 de abril, se celebrarán las dos primeras pruebas de la Copa de España de BMX.

La prueba, que se desarrollará en el circuito del Parque de La Vega, está organizada por el Club BMX T-Riders conjuntamente con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, con la
colaboración del Cabildo de Tenerife.

La competición en La Laguna será la primera de las tres citas de la Copa de España de BMX, con dos pruebas de las seis puntuables que se disputarán en total. La primera prueba tendrá lugar este sábado 13 de abril por la tarde, a partir de las 16:00 horas, mientras que, en la mañana del domingo 14, se procederá a realizar la segunda a las 9:00 horas.

La segunda cita de la competición se celebrará en mayo, en Campello, Alicante, y la final se disputará en Ricla, Zaragoza, durante el mes de octubre. Todos los clubes nacionales de BMX están invitados a competir y de la
puntuación resultante saldrá el ranking para participar en julio en el Campeonato Mundial de Ciclismo BMX, en Heusden-Zolder, Bélgica.

El encuentro ciclista de este fin de semana cuenta con la colaboración de Niko Motobike, Aluminios Carpal, ESESE Arquitecs y el Consejo Superior de Deportes.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario