perez-borrego

La continuidad de Víctor Pérez Borrego en el CD Tenerife es una incógnita

La temporada 16-17 ha concluido para el CD Tenerife, pero los movimientos no paran de sucederse. La llegada de Juan Villar y la renovación de Alberto Jiménez son el preludio de una serie de novedades en lo deportivo, y también podría haberlas en lo que concierne a las altas esferas. La continuidad del Director General, Víctor Pérez Borrego, está en el aire.

victor-perez-borrego

Víctor Pérez Borrego, en un entrenamiento del CD Tenerife. | @jacfotografo

SIN ATISBO DE CONTINUIDAD, POR EL MOMENTO

El futuro del todavía director general blanquiazul no está nada claro. Parte de la afición viene mostrando en los últimos días su descontento a través de las redes sociales al entender que Víctor Pérez Borrego es pieza fundamental del CD Tenerife actual y del futuro inmediato. El Frente Blanquiazul ha sido el colectivo que se ha movilizado con más fuerza para pedir al presidente de la entidad que influya en su hipotética continuidad, al entender que sus acciones han generado consecuencias positivas en el tinerfeñismo.

UN CAMBIO DE IMAGEN CASI RADICAL

No es jugador, ni siquiera entrenador, pero su trabajo al frente de la dirección general del representativo no ha parado de recibir elogios, en un solo año en el cargo. El tinerfeñismo realzó en el curso recién finalizado la figura de Víctor Pérez Borrego en tanto en cuanto le responsabiliza de la notable mejora en cuanto a imagen se refiere de un club que había generado una sensación de desapego en las últimas temporadas, derivadas de continuos traspiés a nivel deportivo. El mismo que podría volver a reproducirse en caso de no prolongar su excedencia como funcionario del Estado para mantener su empleo dentro del organigrama del representativo.

Entre algunas de sus acciones más aplaudidas se hallan su ayuda desinteresada en la colocación del tifo previo al CD Tenerife-Cádiz (como si de un peñista más se tratara), así como las promociones que facilitaron una gran afluencia de espectadores al Heliodoro Rodríguez López o la total implicación en la adaptación de Gaku Shibasaki a la Isla y el entorno del club. 

AFICION CD Tenerife

Aficionados del CD Tenerife celebran un gol. |@jacfotografo

EL 'AVISO' DEL FRENTE BLANQUIAZUL 

El grupo de animación más activo del CD Tenerife lanzó recientemente un mensaje directo con el presidente de la entidad como destinatario. Su postura es bien clara, se dirige hacia el máximo mandatario en los siguientes términos: "Serrano NO, Borrego SÍ; Concepción no la vuelvas a cagar" y argumenta previamente las razones que sustentarían una teórica continuidad de Víctor Pérez Borrego. 

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 20:20h, 30 junio Responder

    Ha demostrado a estos personajes que no se necesita ser empresario ni un mal empresario para llevar una sociedad anónima deportiva de fútbol como el Tenerife y eso DUELE.
    Queda demostradoque Pier vale para ser presidente del Tenerife y eso DUELE.
    ¿ Cuando será el dia que se vayan o echen a estos señores que se han adueñado del club y que tienen hundido al tenerife ?

Publicar un comentario