La consejera Delia Herrera lleva el fútbol tinerfeño a los niños de Cabo Verde

La consejera del Área de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife Delia Herrera ha conseguido construir un puente entre Tenerife y Cabo Verde donde el fútbol es el motor de una acción que está dejando un gran sabor de boca. Junto a ella se encuentran en el país africano el vicepresidente económico Efraín Medina y el presidente de la Asociación Amigos de Vitolo, el jugador del CD Tenerife Víctor Añino 'Vitolo', que cuenta con la compañía de sus compañeros en el equipo blanquiazul Jorge Sáenz y el portero Ángel Galván.

Delia Herrera, Efraín Medina, Vitolo y Ángel Galván, con los miembros del Gobierno de Cabo Verde. | Redacción

"El objetivo de este Campus Internacional Amigos de Vitolo' en Cabo Verde es abrir nuevas oportunidades de empleo a los tinerfeños que realizan su actividad alrededor del mundo del fútbol y a las empresas de la Isla en este sector. Queremos crear escuelas donde la experiencia de Tenerife es fundamental para las autoridades de Cabo Verde, que desde un primer momento han apoyado la iniciativa", declaro para ElDorsal.com la consejera del Área de Acción Exterior Delia Herrera.

El Campus Internacional Amigos de Vitolo, que se clausura este sábado día 15 incluye, además de la actividad propiamente deportiva con los niños y jóvenes, una mesa redonda con los presidentes de los 4 clubes de fútbol que juegan la liga de Cabo Verde; un encuentro con monitores y entrenadores en el Estadio Nacional y la celebración de un partido amigable.

No existen comentarios

Publicar un comentario