El futbolista del CD Tenerife Luis Milla en un partido | @jacfotografo

La columna vertebral de Juan Carlos Cordero para el CD Tenerife

El director deportivo Juan Carlos Cordero quiere mantener la columna vertebral del CD Tenerife. Una vez conseguido, aportará desde el despacho jugadores que acompañen y un delantero que marque las diferencias. De esta forma, ha renovado ya a varias piezas importantes. Sin embargo, le queda trabajo por hacer.

En la portería no hay debate. Adrián Ortolá tiene contrato y seguirá en el CD Tenerife. Con la renovación de Alberto Jiménez se consolida una pareja central que está funcionando muy bien, junto a Sipcic. Es en el centro del campo el foco de conflicto.

El director deportivo Juan Carlos Cordero necesita convencer a Aitor Sanz y Luis Milla. El primero acaba contrato. La postura del CD Tenerife es clara. Intentar su renovación hasta el último minuto. Sin embargo, el interés del Cádiz CF, equipo que lucha por el ascenso a LaLiga Santander, ha retrasado la operación. Por otro lado, Luis Milla tiene contrato. Sin embargo, el club quiere ampliarlo para evitar las llamadas de otros equipos y convencer al futbolista. La oferta está sobre la mesa y es el jugador el que tiene que hablar.

En la delantera se espera que Juan Carlos Cordero ponga todas las cartas sobre la mesa. Si el CD Tenerife se mantiene en LaLiga SmartBank, Joselu se queda. A partir de ahí, retener a Dani Gómez es misión casi imposible.
Adrián Ortolá, Alberto Jiménez, Sipcic, Aitor Sanz, Luis Milla, y un delantero. La Columna vertebral que quiere el director deportivo tinerfeñista. Le queda trabajo.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario