La Ciudad Deportiva del CD Tenerife, ahora no es una prioridad

La consejera de Deportes del Cabildo Insular, Concepción Rivero, anunció en Radio Club Deportivo que el museo del CD Tenerife y una tienda en los bajos del Heliodoro han dejado de ser objetivos prioritarios para el conjunto blanquiazul. Lo mismo que la ampliación de aforo del Santiago Martín. De paso, demandó un mayor grado de transparencia a la Fundación del CD Tenerife, a cuyo patronato pertenece.

"El CD Tenerife se lo ha tomado con resignación pero no puedo dejar sin fondos a un montón de deportistas de la isla. Hay que priorizar las subvenciones deportivas por delante de la Ciudad Deportiva. Es por una situación económica. Porque ese dinero no existe, no lo tenemos. En el Cabildo de Tenerife sorprende la cifra (5M€) porque nunca hemos visto el abordaje de una obra así. Cualesquiera de las obras de mayor envergadura que se han hecho en esta isla en el ámbito deportivo, no han llegado ni por asomo a ese montante económico"

Del mismo modo, la consejera explicó el mismo caso con las obras del Santiago Martín, casa del Iberostar Tenerife. Pasan a un segundo plano.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario