Aitor Sanz CD TENERIFE - FUENLABRADA Álvaro TortúÁlvaro Tortú
El jugador del CD Tenerife Aitor Sanz | @jacfotografo

La casa 2020-2021 del CD Tenerife se empieza por el tejado

El CD Tenerife anunció la renovación de tres de sus cuatro capitanes: Suso Santana, Dani Hernández y Carlos Ruiz, tres estandartes de la entidad tinerfeña que han defendido la camiseta blanquiazul en numerosas ocasiones. La verdad que el primer movimiento de Juan Carlos Cordero en la secretaría técnica se revisaría con lupa y este lo sabía perfectamente. Fue sobre seguro. Un movimiento autómata que traería pocos problemas para estrenarse como director deportivo. El aplauso de muchos y el descontento en voz baja de muchos otros.

La lealtad y compromiso de estos tres jugadores es innegable pero, tal vez, haya que renovar perfiles y botas sobre el terreno de juego y en el vestuario blanquiazul. Todos los aficionados del CD Tenerife se sienten identificados con sus capitanes, pero todos coinciden en que la travesía está empezando a encallar. La gestión del club es la que es, conocemos de sobra su tono y voz, pero quizás se esperaba que la figura de Cordero fuera un aliento de aire nuevo por esas oficinas de la calle La Mutine.

Por otra parte, la renovación tiene una fecha de caducidad digamos 'no criticable', hasta el próximo 3o de junio de 2021. Una temporada más a modo de despedida y punto en boca... Pero, ¿era necesario? Está claro que el CD Tenerife no hipoteca sus butacas para mantener a los tres capitanes en la plantilla pero creo que no acierta con los jugadores y su '¿renuevas?'

¿Por qué Aitor Sanz no fue la primera opción? ¿Por qué no se 'presiona' a Luis Pérez para quedarse después de dejar la puerta abierta a ello? Después de la buena temporada de Alberto, ¿por qué razón no entra en los primeros planes? Después de la recuperación del centro campista madrileño, la veteranía de Aitor Sanz tendría que haber sido una apuesta para el proyecto del año que viene, junto a la potencia y rapidez de Luis Pérez o plantearse 'algo' con Alberto... La casa se está empezando por el tejado.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 21:55h, 27 febrero Responder

    Lo de cordero como abonado qué soy para mí no me gusta la renovación de estos tres jugadores con otra temporada dinero perdido Suso Carlos Ruiz y Dani Hernández ya no están para jugar en el tenerife y con los años qué tienen menos hay que hacer un equipo para subir a primera con jugadores con anbre de luchadores como Dani Gómez Moore Luis Pérez bermejo juventud para seguir luchando para subir señor cordero no me gusta su apuesta con viejos jugadores a sí no pienso renovar mi bono para seguir con lo mismo y le doy un consejo preparé un buen equipo para la próxima temporada la afición no es tonta estamos artos de promesas

  • Fabian Hernández Llanos
    Publicado el 00:37h, 29 febrero Responder

    Que Gran Verdad!! Buenísimas lineas Álvaro, Pienso exactamente igual...Haber lo que nos queda para el próximo año.

  • jaiver
    Publicado el 13:37h, 29 febrero Responder

    Imagínense que te renuevan tu contrato de trabajo porque el empresario considera que ya eres mayor y que tú rendimiento ya no es el mismo. Te gustaría que fueras tú? No se puede ser desagradecido con aquellos que lo han dado y siguen dándolo todo.

  • Mencey Acaymo
    Publicado el 10:27h, 08 marzo Responder

    Los tres Capitanes que han renovado son jugadores válidos para un proyecto nuevo,para traer arretrankos de fuera me quedo con estos,ningún iluminado habla de Nahuel un jugador que debería marcar diferencias,que le aporta este jugador al equipo que no le aporte Eliott,de esto no hablan ningún Canarigodo de estos,el portero del Cadiz tiene 40 años,titular indiscutible,allí nadie cuestiona esto,ya están algunos marcándole la pauta al director deportivo,les recomendaría a estos que se dedican a apoyar al Tenerife y dejen los fichajes para los que saben,ya esta uno cansado de leer a estos aficionados antes aficionados al Madrid o Barcelona que al Tenetife y esto conlleva a que hagan comparaciones y se dediquen a criticar al equipo,personalmente no renovaría a Baraja,si se quiere subir hay que fichar un entrenador para ello no uno que pierde partidos como paso en Oviedo.

Publicar un comentario