El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción | @jacfotografo

La carta de Miguel Concepción por el fallecimiento de Benito Joanet

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, redactó una carta dirigido a los aficionados blanquiazul con motivo del fallecimiento del exentrenador Benito Joanet. La entidad tinerfeña premió con una insignia de oro y brillantes del club no solo al extécnico sino a toda la plantilla que logró el ascenso a Primera División en la temporada 1988/1989.

Miguel Concepción relató todos los éxitos deportivos gracias a la figura de Benito Joanet, que hizo posible que el CD Tenerife volviera a la élite del fútbol español 28 años después: "Decenas de miles de socios y aficionados, promociones de tinerfeñistas que jamás habían visto en la máxima categoría a su equipo, celebraron en todos los rincones de la geografía insular una de las grandes efemérides: un ascenso a Primera División, que no se festejaba desde 1961".

Por otra parte, expresó el gran dolor que supone la pérdida de Benito Joanet para el CD Tenerife y todos sus aficionados: "Hoy despedimos con sentidas lágrimas, por su caballerosidad, su conocimiento, su pedagogía, su nobleza, su destreza y su obra, valores que sin duda representan al club y a sus aficionados".

El máximo mandatario del club tinerfeño concluyó uniéndose al sentimiento de sus familiares y de todo el club chicharrero: "Un abrazo grande para su familia y amigos. En el corazón de todos los blanquiazules siempre estará el entrenador que lideró el ascenso que transformó al CD Tenerife".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario