Los jugadores del CD Tenerife celebran un gol en el Heliodoro | @jacfotografo

La carta a los Reyes Magos del CD Tenerife

El CD Tenerife encadenó su segunda victoria consecutiva y deja atrás el descenso, ya a 4 puntos de distancia. Los blanquiazules fundamentan sus buenos resultados en la fortaleza defensiva y en aprovechar las pocas ocasiones de gol. Parece que los automatismos y la pizarra de Ramis va haciendo efecto y sus decisiones han aportado puntos al casillero blanquiazul. Sin embargo, los tinerfeñistas tienen algunas peticiones para estas fechas que podrían entregarle a sus Majestades los Reyes Magos.

El CD Tenerife desea fichajes para todas sus líneas

Reforzar todas las líneas. Así lo ha manifestado el entrenador blanquiazul y en ello trabaja Juan Carlos Cordero. La portería, a pesar de las buenas actuaciones de Dani Hernández, también. En la defensa la probable salida de Kakabadze obligaría a reforzar el perfil diestro. El centro del campo y la delantera requiere de salidas para que lleguen fichajes. Vada y Joselu tienen buen cartel, y Jacobo también tiene opciones de salir. El baile de nombres ha comenzado.

Una ronda más en la Copa del Rey

El día de Reyes el CD Tenerife vuelve a visitar el Nuevo Castalia. Los isleños quieren repetir victoria y seguir disfrutando de la Copa del Rey. La temporada pasada sirvió para enganchar a la afición, darles alegrías eliminando al Real Valladolid y compitiendo ante el Athletic, pero también mantener la intensidad y protagonismo de toda la plantilla. El CD Tenerife no quiere tirar la Copa del Rey.

Reencontrarse con su afición

Manifestaba Miguel Concepción que echaba de menos a la afición en el Heliodoro. Y el deseo del dirigente palmero es recíproco con la hinchada tinerfeñista. Se echa de menos ir al Heliodoro a animar a los blanquiazules, los encuentros por televisión ya son excesivamente para una afición vibrante. Esta temporada está complicado, pero en 2021 ojalá se dé ese reeencuentro.

Finalizar las obras de la Ciudad Deportiva de Geneto

El talón de Aquiles de Miguel Concepción. El debe que se pone siempre en sus discursos el presidente tinerfeñista. La Ciudad Deportiva del CD Tenerife sigue al ralentí a la espera de firmar convenios y acuerdos para aplazar los pagos y no sufrir una parada total. La obra en los terrenos de Geneto es una obsesión para el máximo mandatario blanquiazul, que señala que no le gusta dejar cosas sin acabar, cuando los números indican que es una operación más del Cabildo que el propio CD Tenerife. 

Unas elecciones con más acuerdos que enfrentamientos

Ante de junio de 2021 el CD Tenerife renovará su consejo de administración. Se desconocen propuestas, candidatos y proyectos, pero lo que sí tiene claro el tinerfeñismo es que desea más acuerdos y entendimiento, que una atmósfera continua de división y crispación.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario