La tenista canaria Carla Suárez como voluntaria

La cara solidaria de la tenista canaria Carla Suárez contra el coronavirus

La tenista canaria Carla Suárez participó ayer en Tiempo de Juego de Cadena COPE. La experimentada deportista comentó su situación durante el confinamiento por coronavirus, los planes de retirada que tiene en el horizonte, y la labor solidaria que lleva a cabo en el banco de alimentos de Las Palmas de Gran Canaria en medio de esta crisis sanitaria. 

"Sí, ayudo aquí en el banco de alimento de Las Palmas. Somos personas normales, hay que ayudar en lo que se pueda. Intenté ser voluntaria y es muy gratificante. Salió la idea de poder colaborar, primero hice un vídeo con caras conocidas para darles visibilidad, que la gente sepa que necesita donaciones. Fui a llevarles una compra grande y también ayudo todas las mañanas allí, de lunes a viernes. Es duro, pero es necesario ya que son muchas las familias que lo están pasando mal", explicó.

Carla Suárez está realizando la cuarentena en casa de sus padres, tal y como aseguró en COPE. Con la decisión firme de retirarse del tenis profesional a finales de 2020, espera "poder retirarse en la pista de tenis" y en el Madrid Open, "ya que es el torneo de casa, para nosotras es un torneo grande y a mí me gusta mucho".

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario