La 'cara b' de la renovación de Bryan Acosta con el CD Tenerife

El jugador del CD Tenerife Bryan Acosta fue noticia en la zona mixta tras el partido que midió al equipo blanquiazul ante el Albacete ya que anunció que su contrato se amplía un año más, hasta 2023, con el equipo canario.

Una noticia que estaba pactada desde hace tiempo y que no significa ni mucho menos que el jugador hondureño vaya a cumplir su contrato, es más, puede que sea el primero en salir en el mercado de invierno.

Bryan Acosta pugna por un balón | @jacfotografo

La renovación de contrato significó un aumento de sueldo pero también un aumento en la cláusula del futbolista. Según ha podido saber ElDorsal.com, el centrocampista está en algunas agendas de la Primera División española pero de donde viene más fuerte el interés por Bryan Acosta es desde la liga americana MLS. Una competición que tiene muy bien valorados a los jugadores de Honduras y como ya te contamos hubo interés de un equipo en concreto en la pretemporada.

La salida de Bryan Acosta en el mercado invernal significaría una inyección económica importante para el CD Tenerife que necesita de ingresos para poder reforzar la plantilla, sobre todo en el frente de ataque.

No existen comentarios

Publicar un comentario