SERVICIO_WHATSAPP
Montaje de la tienda con foto del making off

La campaña de abonos se grabó en una céntrica tienda de moda

Tras el fiasco del año pasado, cuando un descuido provocó la filtración del lema y el contenido de la campaña de abonos del CD Tenerife, en el conjunto blanquiazul habían extremado las precauciones para mantener el secreto hasta el final. No obstante, ELDORSAL ha tenido acceso a algunos de los entresijos del trabajo que presentará la entidad este 10 de julio, y que lleva la firma de JFT y La Créme Films.

La presentación de la campaña se producirá en el Museo de la Naturaleza y la Arqueología (Muna) de Santa Cruz. Será en el salón de actos, con posterior comparecencia del presidente, Miguel Concepción, ante los medios de comunicación. Luego, se servirá un cóctel al que se ha invitado a los actores protagonistas. No obstante, el plato fuerte debe ser otro: el Tenerife tiene varios fichajes atados y todo apunta a que será el momento de desvelarlos, así como los precios de los abonos para el curso próximo. No habrá grandes variaciones en las tarifas respecto a cursos pretéritos, pero sí alguna novedad significativa que se destapará este miércoles.

En cuanto al 'spot', el Tenerife viajará hasta un céntrico establecimiento en la capitalina calle del Castillo, concretamente la tienda Encuentro, donde el anuncio -guardado con mucho recelo por la agencia y el propio club- se filmó en la noche del 2 al 3 de julio. Acabó a altas horas de la madrugada, pasadas las 4:15.

Los actores fueron escogidos en un proceso abierto por el club y publicitado a través de sus perfiles en las redes sociales. Se les abonará a los escogidos la simbólica cifra de 60 euros, a abonar en los próximos 60 días. Además, se les hizo firmar que no darían a conocer el contenido del anuncio por temor a que se filtrara, obsesión que ha mantenido en vilo durante las últimas fechas al 'dircom' blanquiazul Javier Armas. También ha mostrado cierta preocupación con este asunto el jefe de márketing, David de Diego. El club espera dar la sensación de que se ha avanzado mucho en el área de Imagen. Tras no percibirse apenas cambios a partir del fichaje de este profesional proveniente de Hospiten, existe cierto compromiso de que se detecten mejoras con el comienzo de la nueva temporada. La discreción era clave, de ahí que se hayan tenido muchas precauciones en el proceso de rodaje y posterior edición.

A los aficionados seleccionados se les felicitó con un mensaje de WhatsApp por parte de La Créme Films. En la trama, interactúan los dependientes de la tienda con los clientes. Al parecer, la escena tiene lugar en un día de partido del Tenerife, así que los responsables del establecimiento tienen prisas por cerrar. Aparecen ataviados de negro, haciendo señas alusivas al fútbol y que presuntamente dan a entender su afición por el deporte del balón. Al salir, se les grabó vestidos con camisetas y bufandas blanquiazules.

En el club, visto el resultado, queda la sensación de que la idea puede gustar pero no está explotada del todo. Así que hay dudas -como ya las hubo el año pasado- ante el momento del visionado ante los medios y divulgación a los aficionados, que se hará en directo a través del canal en Youtube del CD Tenerife.

En 2018 triunfó el lema (#TúNosHacesMejores) frente a los dibujos animados del spot, que pronto pasaron al olvido. Esta vez, en el club tienen la sensación de que será justo al revés.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario