La camiseta del CD Tenerife, desde la presentación en Tik Tok a la indignación

La afición del CD Tenerife estaba deseosa por conocer las tres equipaciones para LaLiga SmartBank 2020-21. Durante los tres primeros partidos de pretemporada, el equipo entrenado por Fran Fernández jugó con la equipación del curso pasado. La presentación de la nueva 'piel' tinerfeñista gustó mucho, sobre todo la segunda camiseta. Eso sí, una cosa es lo que se anunció en el spot promocional y otra lo que se ha encontrado el hincha en el primer día de venta.

La indignación en lo referido a este tema ha sido notable en las redes sociales. Los aficionados del CD Tenerife esperaban de la segunda equipación una de las más bonitas de los últimos años. De franjas azul y blanco con motivo histórico y presentada para ganar seguidores en la red social Tik Tok.

¿Por qué el cabreo? Pues porque como puede verse en la fotografía que aparece en esta noticia, lo anunciado y lo que se vende son artículos bien distintos. Para empezar, la camiseta ya ha salido a la venta sin publicidad. Desde el CD Tenerife, una vez que han visto el revuelo en las redes sociales, se ha explicado que en un futuro, sin especificar fecha, se podrá poner la publicidad frontal una vez Turismo de Tenerife, que es el patrocinador, desarrolle su nuevo logotipo. De momento, queda una camiseta a rayas con un rectángulo blanco.

Pero ahí no acaba la cosa. De la camiseta anunciada a la que está en la tienda del club... el escudo y logotipo de la marca están desplazados, las mangas no tienen el mismo protagonismo los colores y lo que ha echado para atrás a más de un comprador, el color. El azul del spot está lejos de ser al del resultado final.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

13 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 21:06h, 08 septiembre Responder

    Pues peor no se puede gestionar en el tenerifito y no son mas malos por que no se entrenan.
    Para echarle de comer aparte el desgobierno del PSOE en el Cabildo , pues también es el primer interesado en tener el logotipo de la isla ya en ruta , sobretodo , por lo que supone del impacto en imagen para la misma en estos momentos complicados siendo el tenerifito y los equipos canarios el de mayor impacto y reclamo publicitario a todos los niveles .
    Que mal pario le ha caído a Canarias y a Tenerife.
    Cuando menos parece que no cuesta nada y se debe pedir apoyo , ayuda en clave de arrimar el hombro a Coalicion Canaria , anteriores gobernantes de la región , con mas profesionales , experiencia y gestores a todos los niveles , sobretodo , en gestión del turismo "................................. pues hay que reconocerles que es la isla de tenerife la que iba a la vanguardia en abrir rutas aéreas de la que se aprovechaba todo el archipiélago y bastante que nos alegrabamos por entonces cuando los tiempos de bonanzas .
    Como no se vaya levantando canarias ........................... vayan tocando los .ultimos compaces de la orquesta del titanic que esto se nos hunde. Un autentico desastre para canarias .
    En cuanto al tenerifito , la vida sigue igual , como todos los años. Nada nuevo bajo el sol de la quemadisima y achicharradisima afición de, tenerifito
    El hueco en blanco en la camiseta , hasta se lo pusieron a huevo a algunos de la causa por el aquello del chascarrillo , Concepción dimisión.

  • aficionado
    Publicado el 21:10h, 08 septiembre Responder

    La camiseta sufrió el yet lag y se destiño en el viaje .

  • aficionado
    Publicado el 22:36h, 08 septiembre Responder

    Tík tok o mas bien tic, tac, tic , tac ............................. la cuenta atrás empieza rumbo a la segunda b.

  • aficionado
    Publicado el 22:37h, 08 septiembre Responder

    Pues eso, emulando al superdepor en segunda b , en menos de lo que piensas , es que hasta le echamos de menos , nos vemos en el ascensor.

  • Luis Esteban Afonso Toledo
    Publicado el 23:26h, 08 septiembre Responder

    Esa camisa no representa a nuestro tete representa a la real sociedad les dieron gato por liebre

  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 04:12h, 09 septiembre Responder

    Otra muestra más de la podredumbre y chapucería de una entidad, no ya venida a menos, sino en caída libre.
    Esperemos en lo deportivo nos den alegría este curso.
    Directiva y Sesé Rivero dimisión.

  • Fff
    Publicado el 08:57h, 09 septiembre Responder

    Aficionado, vete a lavarte en el Confecal

  • Manuel Jesús Cano Domínguez
    Publicado el 11:51h, 09 septiembre Responder

    Este club se devalúa cada día más, es triste y decepcionante, que ahora...con musculo económico no se haya fichado nada, nada, importante, y que durante el verano....lo que se quería, se esfumado a otro lado, otro año más igual, empezaremos mal, sin plantilla confeccionada y lo que es peor.....jugadores del montón, que el próximo año tendremos que quitarnos de encima como remoras, es tremendamente decepcionante lo de esta directiva de payasos.

  • Canariosoy
    Publicado el 14:27h, 09 septiembre Responder

    Bien se quejan de la camiseta, pero después se comen las hamburguesas del Mc Donald y también, no son iguales a las de las fotos.

  • Pingback:Polémica por la nueva camiseta del CD Tenerife - Mundo Ayaki
    Publicado el 14:47h, 09 septiembre Responder

    […] nueva camiseta de CD Tenerife no ha dejado indiferente a nadie, tras haberla sacado el club chicharrero a la venta sin publicidad y con un diseño algo distinto […]

  • Sabio Castro
    Publicado el 17:58h, 09 septiembre Responder

    Vaya vergüenza. en mi trabajo me echarían a la calle por semejante ridículo. quién es el responsable de ésto ¿?

  • aficionado
    Publicado el 00:11h, 10 septiembre Responder

    Cuando menos parece al cartel del carnaval , aunque con polemica o sin polémica , se hable o no se hable , no venden ni una oigan, ni una . Parece que se ha bajado la calidad de la camiseta que se reflejara en el coste final de la misma con referencia al diseño de la presentación , sin duda , de mucha mas calidad y por ende mas costosa. ; salta a simple vista.
    La camiseta pifiada cuando menos parece una replica en calidad y acabado a esas marcas made in china del rastro de la recova en santa cruz .
    Se tenia que haber puesto a la venta sin el cuadro blanco, lisa al completo en su dibujo y diseño a buen seguro que alguna mas se vendería.
    Para sumarse al dislate por incompetencia los del desgobierno del cabildo de tenerife , pues con la que esta cayendo y todavía sin logotipo a sabiendas del impacto publicitario para la isla con el tenerife de reclamo publicitario mediático..
    Asi les va y así nos va

  • Jaiver
    Publicado el 17:23h, 10 septiembre Responder

    De verdad alguien se comprará esa camiseta? Con o sin publicidad no nos representa. La más bonita es la azul con las aspas blancas de antaño.

Publicar un comentario