buzanada-tercera-canaria

La cabeza de la tabla de Tercera se comprime aún más

La Tercera Canaria está cerca de alcanzar su primer tercer tercio de competición. Tras los resultados acaecidos en la décima jornada la zona alta de la clasificación vuelve a apretarse, y tal es la igualdad que hay equipos de media tabla que tienen 'a tiro de piedra' la zona playoff.

EL PRIMER BUZANADA-LAS ZOCAS SE QUEDÓ EN EL CLEMENTINA DE BELLO

El equipo de Maziño pone la directa y ya se sitúa a solo tres puntos del líder tras golear a Las Zocas (4-1), y con un brillante Gerardo, quien anotó un hattrick. La alegría local se desbordó en vestuarios tal y como se puede comprobar en las sus redes sociales oficiales, mientras que el cuadro zoquero cae a la decimocuarta plaza tras la mencionada derrota.

MARINO E IBARRA, FUERA DE PLAYOFF

El equipo de Toni Dumpiérrez igualó a dos tantos ante el San Fernando en un apasionante choque disputado en el Antonio Domínguez de Los Cristianos. Los tantos de Facu y Alber Acosta fueron contrarrestados en una gran reacción visitante que deja a ambos equipos muy cerca de la zona privilegiada.

Por su parte el Ibarra volvió a ofrecer otras prestaciones a domicilio, ya que en esta ocasión cayó ante un correoso y siempre complicado Tenisca cuando ejercer como anfitrión (2-1). El tanto inicial de Balduino fue contrarrestado por un inspirado Dani López, que logró un doblete.

CUATRO EQUIPOS A UN PUNTO DEL LÍDER

El Cotillo cayó en Arucas (2-0) pero se mantiene en lo más alto, ya que sus inmediatos perseguidores no pudieron sacar adelante sus respectivos compromisos. Hablamos de Las Palmas Atlético, que empató a dos tantos ante el San Mateo, Santa Brígida (que perdió 2-1 en Lanzarote), y el mencionado Tenisca. 

Captura décima jornada Tercera Canaria

*Fuente: Fútbol Las Palmas

DERROTAS DE SANTA ÚRSULA Y TENERIFE B, OXÍGENO PARA EL VERA

El cuadro portuense logró un importante triunfo en el Salvador Ledesma ante el Unión Viera (3-2) con el que logra dejar a tres puntos de distancia la zona roja. Por su parte el filial blanquiazul repitió derrota a domicilio (esta vez ante el Estrella por 2-1, con gol de Younousse Diop) y el equipo de Carlos Alexis ha caído a la decimoquinta posición (11 puntos) tras perder en Telde por un apretado 3-2. Los tinerfeños llegaron a mandar en el electrónico gracias a los tantos de Brayan y Jorge, pero el cuadro teldense dio la vuelta al marcador en la segunda mitad y terminó llevándose tres puntos vitales.

No existen comentarios

Publicar un comentario