La cabeza de la tabla se comprime en Tercera División

La cabeza de la tabla se comprime en Tercera División

El Tamaraceite asalta el liderato tras vencer en tierras majoreras y aprovecharse del pinchazo del Unión Güímar

Por -

Emocionante. Así podría definirse el estado del grupo canario de la Tercera División. Tras la disputa de 7 jornadas, el Tamaraceite se ha colocado como el nuevo líder de la categoría. Todo ello después de aprovechar el ‘pinchazo’ del Unión Güímar ante el Unión Puerto.

Pese a ello, no hay nada definido en estos compases iniciales del campeonato. La igualdad continúa siendo la nota dominante en cada uno de los partidos. Esto es algo que se puede vislumbrar al observar la tabla clasificatoria, donde los 7 primeros clasificados están separados por 4 puntos.

Formación del Atlético Tacoronte | ACAN

El Tamaraceite prolongó su buena dinámica frente a un Cotillo, que continúa sin ganar. El conjunto de Chus Trujillo se marchó al descanso con ventaja de dos goles merced a sendas acciones de Samuel Casais y López Silva. Con el receso, los pupilos de Saulo Alonso acortaron distancias a través de Aday Gopar. Sin embargo, los grancanarios no dieron opción a las contemplaciones y sentenciaron a través de Zizu y Samuel Casais, quien completó su doblete.

El Unión Güímar desaprovechó una buena oportunidad para conservar el liderato del grupo canario de la Tercera División. El bando dirigido por Adonay Martín dejó escapar la victoria en el tiempo de prolongación frente a Unión Puerto, que logró un valioso empate en el Municipal de Tasagaya-José Ramos. Alexander, de penalti, puso por delante a los suyos en el arranque de la segunda mitad. Ya en el alargue, el majorero Héctor se encargó de poner las tablas.

El Atlético Tacoronte continúa escalando puestos en la tabla clasificatoria. Los pupilos de Rayco García consiguieron su segunda victoria de la temporada, tras imponerse al San Fernando. Para ello, los de Barranco Las Lajas hicieron valer el solitario tanto de Gabi en los instantes finales de partido. Manteniendo así – una semana más – su condición de invictos.

El Mensajero ha vuelto. El cuadro palmero sumó su segundo triunfo consecutivo de la temporada, tras vencer – a domicilio – a Las Zocas. Los rojineros dominaron los tiempos del partido e hicieron valer su efectividad goleadora. Esa que les llevó a materializar un tanto en cada parte, primero por mediación de Yeray – de penalti – y luego por Víctor. Mientras que los tinerfeños continúan ocupando la última posición del grupo canario de la Tercera División. Además, durante la tarde de este domingo hacían oficial la llegada de un nuevo técnico para el banquillo sureño, Tnoy Sánchez. 

Plagado de emoción. Así podría definirse el encuentro que se disputó en el Antonio Domínguez. Sobre el verde se veían las caras el Marino – que celebraba sus 700 partidos consecutivos en la categoría de Tercera División – frente al Unión Sur Yaiza. La cita se terminaría decidiendo en la prolongación, después de que un tanto de Prince hiciera que los puntos se quedaran en Tenerife.

RESULTADOS 

San Mateo, 0; Santa Brígida, 1
El Cotillo, 1; Tamaraceite, 4
Unión Viera, 1; Tenerife B, 0
Las Palmas C, 2; Buzanada, 0
Las Zocas, 0; Mensajero, 2
Marino, 2; Yaiza, 1
Atlético Tacoronte, 1; San Fernando, 0
Unión Güímar, 1; Unión Puerto, 1
Lanzarote, 0; Santa Úrsula, 0
Tenisca, 0; Ibarra, 1

 

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons