El jugador de Iberostar Tenerife Bogris | @CBCanarias

La 'Basketball Shooting Machine', una más en los entrenamientos de Iberostar Tenerife

Los jugadores de Iberostar Tenerife han vuelto a los entrenamientos con la mirada puesta en terminar la Liga Endesa. El 31 de mayo, se conocerá si la competición vuelve y en qué sede se jugará. El torneo, compuesto por dos grupos de seis equipos promete ser apasionante. Las posibilidades de dar una sorpresa de color aurinegro aumentan en estas condiciones. Para ello entrena el conjunto tinerfeño, con una herramienta ya habitual, la 'basketball shooting machine'.

En los vídeos que Iberostar Tenerife comparte en sus redes sociales se puede ver la nueva dinámica de trabajo. La seguridad de cada jugador es el principal objetivo. Por ello se le toma la temperatura a cada uno y entrenan en solitario. En una vista desde el tercer anillo del Santiago Martín se puede ver a uno haciendo un ejercicio de fuerza mientras otro hace práctica de tiro. En cuanto al tiro, el equipo canarista ha introducido dos 'basketball shooting machine'.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Después de 2 meses...estamos de vuelta! Poco a poco cogiendo sensaciones 💪🏼🏀 <br>🎥 <a href="https://twitter.com/hashtag/AlejandroFisio?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AlejandroFisio</a> 😜 <a href="https://t.co/pZL3rhksxG">pic.twitter.com/pZL3rhksxG</a></p>&mdash; dani diez (@danidiez11) <a href="https://twitter.com/danidiez11/status/1260911392955273218?ref_src=twsrc%5Etfw">May 14, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Si bien los jugadores han respetado los consejos de alimentación y ejercicio durante el confinamiento por coronavirus, el tiro era la asignatura pendiente por practicar. Ya en el Santiago Martín hemos podido ver a jugadores como Dani Díez o Marcelinho Huertas utilizando esta herramienta.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario