cb canarias
Félix Hernández, presidente de Iberostar Tenerife, recogiendo una distinción | @jacfotografo

La Basketball Champions League costeará todos los gastos del Iberostar Tenerife

Félix Hernández, presidente del CB Canarias, reveló que la Basketball Champions League (BCL) "costea todos los gastos de la competición" al conjunto aurinegro y que había muchos motivos para repetir en este torneo por quinta temporada consecutiva.

En este sentido, dijo estar "sorprendido" por que la Eurocup haya publicado su lista de inscritos cuando aún hay tres ligas en curso; y remarcó, en Radio Club Deportivo de la SER, que en esta competición no se rigen por criterios deportivos.

Hernández confirmó que han diseñado atractivas propuestas de compensación a sus abonados, que darán a conocer seguramente a primeros de julio. También auguró que habrá público en el Santiago Martín al comienzo de la campaña 20-21, "seguramente al 50% del aforo". La previsión con la que trabajan es la de iniciar la temporada venidera a finales de septiembre o principios de octubre.

En relación a la ACB, Félix comentó que el Canarias fue uno de los clubes más partidarios de que la competición se reanudase frente a otros que optaban por la suspensión.

No existen comentarios

Publicar un comentario