Malbasic, en un entrenamiento / @jacfotografo

La ausencia de Malbasic, la nota negativa de la presentación del CD Tenerife

La delantera del CD Tenerife, entre algodones. No solo Ramón Miérez llega con problemas físicos a la semana previa al estreno liguero del equipo blanquiazul, también Filip Malbasic aquejado de molestias musculares que le impidieron participar en la presentación de este sábado en el Heliodoro, y que arrastraba desde hace días.

El serbio no apareció en la lista de convocados este sábado, y saltaron las alarmas en el tinerfeñismo. Días antes se contaba con su presencia ante el Castilla, pero las dolencias no desaparecieron y finalmente tuvo que ver el choque desde la grada para descontento de la afición, luego en un segundo plano una vez Dani Gómez se hacía con el protagonismo ofensivo en el equipo de López Garai.

El El martes el CD Tenerife vuelve al trabajo, y se prevé que con Malbasic al mismo ritmo que el grupo tras guardar reposo varios días consecutivos. En caso de que dichas molestias no remitieran a López Garai le surgiría un problema capital, ya que todo apunta a que Miérez no llegará en condiciones favorables al estreno liguero de Zaragoza.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • thor2
    Publicado el 21:12h, 11 agosto Responder

    La situación es clara de que va el entuerto , y ya anda el club formando opinión de que no hacen falta mas fichajes como buscando la complicidad del aficionado despistado , pues ya lo ven , no se puede ir a la guerra sin soldados , si dependemos del Malbasic , del Naranjo y del Isma López para la banda izquierda estamos apañados. Naranjo, Isma y Malbasic son tan irregulares y tan poco fiables en su rendimiento deportivo ................................. y eso que aun no ha empezado la temporada . Y por la derecha , por la derecha ................................ tranquilos , que ahí siempre nos queda el sempiterno e incombustible suso-ky que tendrá suficientes arrestos como para llegar entero jugando todos los partidos de la temporada. Pues eso señores , que la temporada es muuuuyyyyyy larga y esta plantilla con algunos jugadores ya demostró la temporada pasada su poca fiabilidad jugando al borde del precipicio, eso es así , aquí .......................... pues no se ve por ningún lado el fondo de armario . Confianza en algunos jugadores de la plantilla en su línea de rendimiento deportivo y prestaciones futbolistica que hagan crecer al equipo , la que han demostrado , NINGUNA.

Publicar un comentario