Paco Fariña, presidente de la APDT, durante la última gala | @jacfotografo

La APDT abre las votaciones para elegir mejores deportistas y equipos del 2019

La Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT), que preside Paco Fariña, ha abierto las votaciones entre sus socios para elegir a los mejores deportistas y equipo de 2019. La identidad de los ganadores se dará a conocer en la Gala del Deporte, que se celebrará el 16 de marzo en el Teatro Leal de La Laguna.

En categoría masculina, los nominados son: Sergio Rodríguez, primer español en proclamarse campeón de la Euroliga con dos clubes diferentes y MVP de la última edición, que disputó con el CSKA de Moscú; Andrés Mata, séptimo en los últimos Campeonatos del Mundo de halterofilia; y Ayoze Pérez, protagonista de un traspaso récord del Newcastle al Leicester, que en estos momentos figura tercero en la Premier League.

En féminas, el galardón será para María González, campeona de Europa de balonmano con el Remudas Gran Canaria; Michelle Alonso, plata en los Mundiales de natación adaptada o para la bicampeona nacional de surf, la lagunera Melania Suárez.

Al premio al mejor equipo optan los ascendidos CB Clarinos y Salud Tenerife, así como el Iberostar Tenerife, que fue semifinalista de la Copa del Rey y finalista de la Basketball Champions League en el pasado año 2019.

La Gala también servirá para reconocer las trayectorias del futbolista lagunero Ángel Rodríguez y el Club Batistana Tenerife, en los que han recaído los premios APDT en sus modalidades individual y colectiva. La ceremonia de premios se verá por Televisión Canaria. El acto lo conducirán María José Enríquez y Óscar Herrera.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario