Moha Ramos junto a Cristiano Ronaldo y el trofeo de campeón del mundo | Cedida

La anécdota del tinerfeño Moha Ramos con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid CF

Moha Ramos abandonó la cantera del CD Tenerife para llegar a la del Real Madrid CF con apenas 14 años. El conjunto madrileño, consciente de su potencial, confió en el tinerfeño como apuesta para el futuro de la portería blanca. Con solo 16 años, ya participaba con el primer equipo, siendo incluso en ocasiones suplente y en otras tercer portero (como en el Mundial de Clubes, del que es campeón). Ahora se encuentra cedido en Birmingham, pero sueña con volver al club madridista y cuenta a MARCA experiencias con figuras de la talla de Cristiano Ronaldo.

"Recuerdo que Cristiano Ronaldo me regaló en dos ocasiones dos móviles. No me lo esperaba, me quedé en shock por el detalle porque esas pequeñas cosas te llegan al corazón. De hecho no supe ni darle las gracias y estaban a mi lado Isco y Borja Mayoral que me dijeron "pero tío, dile algo", porque no supe reaccionar. Me quedé como un niño el día de Reyes. Supongo que le caí bien, y vuelvo a decir Cristiano Ronaldo, gracias y gracias.", contó Moha Ramos.

Además, comentó que el primer equipo del Real Madrid CF "me hizo sentir igual que ellos desde el minuto cero. Era el sparring de todos. Sergio Ramos, Marcelo, Lucas Vázquez, Isco, Asensio, y también con Cristiano Ronaldo, claro, que que acrecentaba ese trabajo de disparos a porterías los días previos al partido y yo entrenaba con él".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario