trabajo de cantera
El futbolista del CD Tenerife Ethyan celebra un gol con el filial | @cdtenerife

La alternativa en la delantera del CD Tenerife, Apeh por delante de Ethyan

Los delanteros del CD Tenerife siguen a cero. Enric Gallego, Apeh y Ethyan no han visto portería, cero goles en siete jornadas de LaLiga SmartBank. Hasta el mercado de fichajes de invierno no se podrá hablar de una nueva pieza en el ataque tinerfeñista y ahora, con Enric Gallego lesionado, ¿quién debe ocupar su puesto si no puede jugar?

Ethyan comenzó con apariciones, siempre desde el banquillo, en el inicio de la temporada. Sin embargo, con la llegada de Apeh tras su retraso por problemas burocráticos, el africano ha tomado la delantera a la hora de entrar desde el banquillo.Un ejemplo fue el último partido, en la derrota ante la UD Almería (3-1). Apeh jugó un total de treinta y dos minutos por los seis de Ethyan.

El delantero nigeriano ya sumó minutos la temporada pasada y estuvo muy lejos de lo esperado. Cero goles y un rendimiento que puso en duda su capacidad para estar en LaLiga SmartBank. Es más, su salida a un equipo de la Primera RFEF estuvo sobre la mesa de Juan Carlos Cordero antes de que comenzara la temporada. Muchos piden a Ethyan por delante de Apeh, por capacidad, plan de futuro y por haber disputado a diferencia de su compañero toda la pretemporada.

Sin embargo, Luis Miguel Ramis parece tener claro que Apeh está por delantero del canterano Ethyan, pero la confianza en los dos está en un punto tan bajo que si Enric Gallego no puede jugar el próximo partido por lesión, Elady Zorrilla es el principal candidato para ocupar la punta del ataque.

1 Comentario
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 13:47h, 26 septiembre Responder

    Púes si así estamos al empezar la temporada que no tenemos delanteros que marquen, no podemos fichar un delantero sin equipo que resuelva el problema, fíjense lo que ha echó el Ponferrada, que ha fichado un buen delantero sin equipo, pues vamos a seguir de brazos cruzados, debería de utilizar esta vía pará completar esta plantilla, o tenemos que esperar a Enero.

Publicar un comentario